Tía de Mona aparece y la acusa de ser “mala persona” por no ayudar a su abuela

Ayuda aunque sea un poquito a tu abuelita, Mona...

Tía de Mona aparece y la acusa de ser una mala persona, todo por no ayudar a su abuela ahora que tiene buenos ingresos por ser influencer.

En estos últimos meses, la influencer se ha vuelto una de las más famosas en redes sociales pues comenzó a tener muchos más seguidores y hasta se transformó todita para tener la cuerpa, la pela y la caratza que quería, por lo que eso la hizo ser todavía más popular.

Instagram

Así que ahora que la chica está con todo, creando contenido y haciéndose más famosa, sus ingresos han subido como la espuma, cosa que al parecer a su familia ya le interesó saber más sobre eso, pues ya le pidieron ayuda, pero parece ser que ella ya se negó.

Tía de Mona la acusa de mala persona por no ayudar a su abuelita

Resulta que en redes sociales apareció una señora hablando muy mal de la influencer, asegurando que debería estar apoyando a su familia ahora que ya tiene dinero, pues hasta hizo un video en donde aseguró que tiene que ayudar a su abuelita solo por eso, porque es su abuelita.

YouTube

Así que la tía de Mona la acusó de mala persona debido a que ella ya respondió que no debería estarle ayudando a su abuelita, pues confesó que ella sí ayuda a sus papás, pero a su abuelita debería estarla apoyando esa señora que anda criticándola, pues es su hija y tiene esa obligación, no ella.

“Voy a ser muy sincera, no sé quién lo haya dicho, pero si lo dijo alguien de mi dizque familia, ¿por qué no la apoyan ellos? Porque a hue** quieren dejarme mal a mí diciendo que tengo que apoyar a toda la gente, yo apoyo a mis papás, ellos son mi familia, no es mi mamá, es mi abuela, más bien que la apoye la que está diciendo”, dijo.

Instagram

Asimismo, la tía de Mona no se volvió a quedar callada y la acusó de ser una malagradecida debido a que dijo que cuando la mamá de la influencer andaba con sus novios, su abuelita la recibió en su casa y le dio de comer, por lo que por eso ahora exige que la ayude aunque Mona asegura que eso no es verdad.

También reveló que algún día la fama de la influencer se le terminará y volverá con la cola entre las patas con ellos a buscar apoyo, según lo que dijo la señora, aunque seguramente con la fama que tiene ahora Mona, podrá vivir bien por el resto de su vida. ¿Qué opinas?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.