Taxista ‘pet friendly’ se vuelve viral en CDMX por llevar a perritosbebé en su coche

Awws.

Taxista ‘pet friendly’ se volvió viral en CDMX por llevar perritos bebé en su coche y la verdad que ya quisiéramos poder pasear con ellos.

Es verdad que los lomitos son el mejor amigo del hombre y no podemos negarlos pues este señorcito hasta ama que los perros suban a su auto.

Lo usual es ver que los conductores se molesten si suben a un animal al coche, pero en esta ocasión este hombre fue el héroe sin capa.

Taxista ‘pet friendly’ se vuelve viral en CDMX

Fue en Twitter donde conocimos a Fernando Cuarón y fue una chica quien contó la historia del taxista que da su servicio en el área metropolitana.

La mujer compartió imágenes del señorcito en donde se mostraba que en efecto, Fernando permite a los perritos, gatos y otros animales, subir junto a sus dueños el vehículo

Aw, qué buen hombre | Fuente: Twitter

Muchas personas catalogaron al buen Cuarón como una bendición para todos aquellos que tienen mascotitas y que luego no pueden transportarlas en carros por las reglas de los choferes.

Por otro lado, también podemos observar que no es higiénico subir a un lomito todo peludo pues luego puede haber alérgicos al pelo de animalitos y se podría volver toda una polémica.

Aww, el lomito | Fuente: Twitter

De todas formas, felicitamos al buen hombre que es el que ha ayudado a muchas personas, lomitos, gatitos, pájaros y lo que se acumule, hasta lo podríamos llamar el rey de la selva o el encantador de perros, ufff. ¿Te gusta la iniciativa de Fernando Cuarón o no? ¿Qué te parece? Cuéntanos, te leemos.

a) Ewk, no quiero.

b) Aww, me subiría.

c) Gran hombre, verdaderamente.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de lomitos y gatos!