Tapatíos se convierten en burla nacional haciendo fila para entrar al In-N-Out

Lo que hacen las hamburguesas.

Guadalajara se convirtió en el centro de la burla nacional después de que un restaurante In-N-Out  abrió sus puertas, lo que ocasionó que los tapatíos hicieran largas filas para comprar su comida.

Cuando se anunció que este interesante establecimiento por fin estaría en México, muchos internautas apuntaron que sus productos son muy buenos, por eso la emoción entre los habitantes es demasiada.

¿Cómo por? | Fuente Twitter

Sin embargo, nadie espero que el éxito del In-N-Out fuera arrollador, tanto que los tapatíos hicieron filas y filas para poder comprar una hamburguesa, convirtiéndose en burla nacional.

Una fila inmensa en el In-N-Out de Guadalajara, los tapatíos acudieron en masa

Debido a que la solo era una prueba de mercado, los habitantes de Jalisco hicieron todo lo posible por acudir al establecimiento de hamburguesas, las cuales están consideradas como las mejores del mundo.

Es por eso que desde la madrugada había gente formada, cientos de personas llegaron al sitio donde empezaría el evento promocional, ya que solo se darían 500 pulseras para ingresar.

Todo se salió de control | Fuente Twitter

Personas que acudieron desde las 8 de la mañana revelaron que fue una sorpresa ver a la multitud que desde las 6 de la mañana o que antes ya habían apartado su lugar.

“Yo tardé tres horas, llegué a las ocho de la mañana, ya había gente, la había probado en Dallas. Yo creo que la marca ya la tienen muy conocida en Guadalajara y creo que sí la aceptarían”, comentó un asistente a los medios de comunicación.

No es la primera vez que la marca está en Jalisco, pues en el año 2016 también hicieron la misma dinámica y tuvo un éxito rotundo, sin embargo, aún no se animaban a abrir una sucursal en el estado.

Uno de los promotores del evento comentó que están tratando de establecer al menos un restaurante en el país, pues tendría un excelente recibimiento, por lo que tienen esperanzas de que se quede de manera permanente.

“Por eso en Guadalajara aquí se hacen pruebas piloto de muchos productos, lo podemos ver en las filas y nada es gratis, todo es vendido”.

Sin embargo, eso de hacer filas por horas, ya que la venta al público comenzó a las 10:30 ocasionó que todo el mundo se burlara de los tapatíos, y más por una hamburguesa, ¿tú lo harías?

*** 

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.