La influencer Tammy Parra presumió el nuevo departamento de lujo que se compró, esto luego de separarse de su novio Omar Núñez a dos días de su compromiso en París por una infidelidad.
Parece que la frase “siempre viene algo mejor” sí aplica para cuando terminas una relación de años que creías que era para siempre, pues no necesariamente se refieren a una pareja o personas.
Como le pasó a Tammy, que con todo el dolor de su corazón, decidió alejarse de su exprometido y tomar un vuelo a Monterrey.
Tammy Parra estrena nuevo departamento
Después del escándalo que vivió la influencer Tammy Parra a unos días de su compromiso, supo cómo decir adiós y volver aún más fuerte de lo que ya era, trabajando en ella y lo que quiere, sin importar el corazón roto y las miles de críticas que recibió en TikTok.
Sin embargo, la creadora de contenido tuvo que pasar por muchos cambios, desde ir a por sus cosas el departamento de su pareja, hasta tener que mudarse de estado a la Ciudad de México para vivir más tranquila.
En tanto, Parra consiguió un lujoso departamento, en donde ella y su perrita Nala vivirán ahora, lejos de su familia en Monterrey y con una nueva idea sobre los hombres por todo lo que tuvo que pasar.
Pese a que Tammy aún no cuenta con muebles, no dudó en presumir el lugar que consiguió para vivir, pues se ve amplio con una hermosa vista a la ciudad que lo hace sentirse cómodo y estable.
“Y si nos caemos nos volvemos a levantar. Bienvenidos a nuestro nuevo hogar”, escribió la influencer en la descripción de su video.
¿Su ruptura amorosa fue marketing?
Las redes se volvieron locas luego de que Tammy se juntó con los amigos de Omar y aseguraron que se encontraron juntos en una fiesta, cuestión que salió a explicar la influencer y reveló que solo se despidió de su roomie, pero nunca vio a su expareja.
En tanto, miles de personas ya no le creen lo que dice, por lo que aseguraron que se trata de publicidad para ambos, cosa que aunque ya salió a explicar Tammy, aún existe la duda sobre si es real o no.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.