Surge foto de Pitbull con pelo en Internet y se convierte en meme

Ah caray.

Surgió una foto de Pitbull con pelo en Internet y se convirtió en meme pues nunca habíamos visto una foto del cantante con cabello. ¿Será injerto?

El buen Pitbull no ha revelado cómo se ve actualmente pero las redes se han llenado de muchas fotografías de Armando Pérez (nombre real del cantante) con una melena larguísima, hagan de cuenta el rey león.

Incluso el cubano-estadounidense fue comparado con calamardo guapo, pues luce diferente, con porte y como si fuese un director de cine.

Pitbull y los memes de su pelo largo

No hay mucha información con respecto al cabello de Pitbull pero la neta que si es real, ya debería de ir asegurando su pelo por unos cuantos millones, así como le hizo la hija de Pepe Aguilar.

Tal parece que Twitter, como siempre, se ha convertido en el sitio ideal para compartir memes graciosos sobre el rapero y aunque muchos creen que se trata de una broma, otros juran que quizá sí sea cierto lo de su nuevo look y transformación.

Igualito a Calamardo guapo | Fuente: Twitter

Esperamos que pronto Pitbull haga acto de presencia para que nos confirme si ahorita trae así el cabello, pues de ser así la neta que deberían seguir haciendo más momazos chidos de los que nos encantan. ¡Claro que sí, cómo de que no!

Weey, me lo cambiaron | Fuente: Twitter

¿Tú qué opinas de esto? Estaría bien raro ver a Pitbull así después de tanto tiempo que su cabeza calva ha sido una característica de su persona. Definitivamente nos intriga mucho y ojalá que nos dé respuesta pronto si no, nosotros lo descubriremos porque somos  como el FBI. ¿Qué Pitbull prefieres?

a) Con cabello largo.

b) Todo pelón.

c) Meh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos pelones!