Superman sale del clóset en nuevos cómics de DC y presenta a su novio

El amor, el amor, no deja de ser.

Superman está por cambiar pues en el próximo número del cómic Superman: hijo de Kal-El, Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Louis Lane saldrá del clóset para ser abiertamente bisexual.

Así es, parece ser que cada vez más las historias de superhéroes logran reflejar las diferentes preferencias sexuales e identidades de género de las personas, es por eso que ahora, veremos al hijo de Superman teniendo un romance con otro hombre.

¿Y qué mejor? Esta información la confirmó DC en el Día Internacional para Salir del Clóset.

Superman será gay en el nuevo cómic de Superman hijo de Kal-El

Ya saben ustedes que en Erizos no somos fans de los cómics, sin embargo, esta historia es digna de ser contada pues en el próximo número del cómic actual de Superman, se revelará como Jon Kent, el hijo de Superman, tiene una relación con su amigo de la universidad.

En imágenes que difundió DC Cómics, podemos ver a Jon junto a Jay Nakamura, quien por si fuera poco también es reportero y los dos, aparecen besándose.

El amor, el amor | Fuente Twitter TBonvillain

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, Tom Taylor, el escritor del cómic, contó en una entrevista con Reuters que a partir de la llegada de este nuevo Superman, quiso cambiar la narrativa.

Además, explicó el por qué esta salida del clóset del hijo de Clark Kent llegó en el número cinco del cómic y no desde el primero cuando afirmó:

“No queríamos que esto fuera ‘DC Comics crea un nuevo Superman queer’, queremos que esto sea ‘Superman se encuentra a sí mismo, se convierte en Superman y luego sale del clóset’ y creo que esa es una distinción realmente importante”, apuntó.

Además, Taylor aseguró que esta es una oportunidad para que todas las personas, sin importar su preferencia sexual, puedan verse representadas en Superman, el superhéroe más importante de los últimos años.

“Veo tweets de personas que dicen que se echaron a llorar cuando leyeron las noticias, que deseaban que Superman fuera así cuando estaban creciendo, que pudieran verse a sí mismos y la gente está diciendo por primera vez que se ven a sí mismos en Superman, algo que nunca pensaron que fuera posible”, explicó.

Representación para todos | Fuente Instagram: superman

Y ¿qué les cuento? Parece ser que aquí, acaba de nacer una nueva historia de amor que todos vamos a querer leer, esto a partir del 9 de noviembre, fecha en que saldrá el cómic.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.