Una suegra interrumpió la boda de su hijo porque asegura que se lo quieren robar, ¡ay, pobrecito el bebé de mamá!
Fue una mujer californiana la que se puso a pelear con la esposa de su hijo porque andaba hablando de sus defectos y obvio para la señora su bebé no tiene ninguno.
Un invitado de la ceremonia grabó todo y en segundos se viralizó pues la señora se puso bien intensa cuando andaban ya uniéndose en matrimonio.
La suegra se puso a pelear en la boda de su hijo
La historia del casamiento de Anna Larrabee causó revuelo cuando en un video se dio a conocer que la suegra estaba muy molesta con tener que dejar ir a su hijo pues el el único.
En el clip la suegra menciona que ella sólo está usando a su hija y hasta se puso a discutir con la mamá de la novia.
En el momento en que empezaron a hablar de virtudes y defectos, la suegra reaccionó y aseguró que su hijo es un ser perfecto.
“¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, contestó cuando le dijeron que parara de ofender a su futura nuera.
Después de todo la bronca, se dice que terminó en paz y todo chido, de hecho después de que se viralizó el video se dio a conocer que la pareja ya tuvieron un bebé y están muy felices. ¿Qué opinas de la suegra que se puso a pelear en plena boda de su hijo?
a) Pasada de lanza
b) Sáquenla
c) Siéntese señora
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!