Se incendia Baby O de Acapulco y sería pérdida total

Micky debe estar devastado...

Parece que nos despertamos bravas y es que se reportó el incendio de una de las discotecas más emblemáticas de Acapulco, el Baby O y parece que sería pérdida total.

No hay forma que quien era o sigue siendo mirrey no haya ido a este lugar, o por lo menos conocido por afuera o por televisión luego de ver que Luis Miguel se la vivía ahí con sus amigos para enfiestar la vida loca casi diario. Aunque parece que hoy hay una mala noticia para quienes amaban esta disco.

Resulta que hubo un incendio que al parecer acabó con las instalaciones y ya no se podría recuperar, por lo que todas las historias, momentos, rumores, peditas y todo lo que hubo ahí, se estarían convirtiendo en puras cenizas.

Papawh, nooo… Se incencia Baby O de Acapulco

Resulta que de acuerdo a Protección Civil de Acapulco el incendio comenzó por la noche y aunque se desconoce oficialmente por qué inició esto, algunos usuarios de Twitter aseguran que querían entrar y no los dejaron, comenzaron a rociarlo con gasolina y prendieron el lugar.

Weeey, nooo | Twitter

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar debido a que ya no estaba en operación desde la pandemia, por lo que todo quedó simplemente en lo material y aunque algunos aseguraron que se había controlado el fuego, se reveló que tal vez después de esto sea pérdida total el Baby O.

Aunque no se ha revelado la verdadera causa, es una muy mala noticia para quienes frecuentaban el lugar y quienes asistieron en su mera época buena que fueron los 80 y 90, pues ese lugar guardaba los recuerdos de visitas como miembros de la realeza, cantantes y actores internacionales y obviamente el rey de la disco, Luis Miguel.

Micky se la pasaba bomba ahí | Quién

Así que ojalá que se logre recuperar el inmueble, si no entonces, el Baby O se convertirá en toda una leyenda de Acapulco de tantos años que reflejó el glamour de las discos, la cual tendrá que cerrar sus puertas para siempre. Weeeeey, nooo…

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.