Sancionan a choferes por mensaje gordofóbico en unidades: “gordas pagan x kilo”

Qué coraje, neta.

Sancionarán a choferes por mensajes gordofóbicos en sus unidades y la neta no entendemos quién fue el “creativo” al que se le ocurrieron tales frases de odio.

Fue en Durango en donde un par de choferes de unidades de transporte público fueron sancionados, esto porque la gente denunció la forma tan grosera de ser de los conductores que pusieron un mensaje: “gordas pagan x kilo”.

Incluso hasta las autoridades se dieron cuenta de que el chofer del camión no traía ni su licencia de conducir y pues le pusieron 3 multotas, por andarse pasando de lanza.

Sancionan choferes por mensaje gordofóbico en sus autos

Fueron un taxista y un chofer de camión quienes recibieron una sanción por sus mensajes tan ofensivos. Uno de ellos tenía una estampilla en donde decía: “no subo gordas”.

Lo que da más coraje es que los vatos choferes no están tan escuálidos como pensaríamos, pues ya sin andan exigiendo gente delgada pues que pongan el ejemplo, ¿no? ¡En fin, la hipocresía!

¿Qué les pasa a estos groseros? | Fuente: Twitter: @SSMTransporters

Por ello, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes de Durango infraccionaron al chofer por discriminación y maltrato a sus usuarios.

“Hoy a las 11:55 horas, fue localizado e infraccionado por “maltrato al usuario” el chofer del taxi denunciado. La multa oscila alrededor de los mil pesos. Se invita a los choferes abstenerse de incurrir en estas prácticas ofensivas”, dijo la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Esperemos que los papanatas estos dejen de andar de groseros, hasta deberían de aumentarles la multa pero bueno, ya sabemos qué onda con las autoridades.

Wey, qué groseros | Fuente: Twitter: @SSMTransportes

Ojalá que si vuelve a pasar algo similar, la policía tome medidas más drásticas para evitar la discriminación, odio y falta de respeto a las personas en general. ¿Qué te pareció esto? ¿Habías presenciado algo similar? Cuéntanos, te leemos.

a) Creencias de gente wey.

b) Me cayeron mal.

c) Han de estar muy flacos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!