Ruso que se casó con su muñeca inflable ahora está enamorado de un cenicero

Oraaa.

¿Recuerdas al hombre ruso que se casó con su muñeca inflable? Bueno, pues ahora está enamorado de un cenicero, y pues… ¡qué datos tan perturbadores, la verdad!

Yuri Tolochko no deja de generar polémica por sus gustos tan extraños, pues hace unos meses nos enteramos que se iba a casar con su muñeca inflable la cual se le ponchó meses después.

El fisicoculturista se define como pansexual y es por eso que ahora reveló que está muy enamorado de un cenicero de metal que tiene por ahí.

Ruso le es infiel a su muñeca inflable con un cenicero

Yuri Tolochko contó que cuando que se encontró con el cenicero en un bar, desde ese momento, no se quiso apartar de él.

“Quería tocarlo de nuevo, olerlo, amo su esencia. También me agrada que tiene una historia, ya que no es nuevo, sino que ha servido a muchas personas y continúan haciéndolo”, expresó.

Vaya dato perturbador | Fuente: Instagram: @yurii_tolochko

El hombre reveló que no quiere ese cenicero en casa, al contrario, quiere que siga funcionando en el club nocturno y es por eso que le pidió a los dueños que se lo prestaran para una pequeña sesión fotográfica.

Fue en un video en donde Yuri Tolochko mostró el cenicero mientras lo tocaba sensualmente como si de un cuerpo se tratara.

Enamorado quedó | Fuente: Instagram: @yurii_tolochko

No cabe duda que aunque es un poco extraño para él es todo un placer estar a solas con su sexy cenicero de metal. ¿Crees que este romance es un poco extraño? ¿Te has enamorado de un cenicero? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!