Rusa advierte no venir a México en septiembre

Oraaa.

Mujer rusa advierte no venir a México en septiembre, pero no necesariamente por delincuencia u otras cosas chafas, sino por los ya cotidianos temblores del mes patrio.

La chica originaria de aquel país, pero habitante de México se viralizó en TikTok tras decirle a la gente que no debe de venir a nuestras tierras por la terrible experiencia de los temblores de alta magnitud.

Todo esto porque hace unos días ocurrió un temblor, el cual nos recordó a todos los terremotos de los pasados septiembres de distintos años.

Rusa advierte no venir a México en septiembre

La mujer contó el terror que vivió cuando estaba en su departamento y comenzó a temblar en su edificio.

“Empezó a moverse todo, ¡todo! Mi tele… empecé a escuchar unos sonidos como rugidos en mis muros. Estaba muy espantada y no sabía qué hacer”, confesó.

Dijo que tuvo que bajar corriendo con un perrito y que escuchaba ruidos infernales y remarcó mucho el hecho de no visitar la CDMX en épocas patrias.

Claro que es normal que en tu primer experiencia temblorina de súper asustes, pero wey no manches, en cualquier momento puede temblar.

Curioso observar lo viral que se hizo esta mujer por especular que siempre tiembla en septiembre, si supieran los rusos que los de la capital viven con las chanclas puestas del miedo que les da no salvarse en cualquier mes del año.

Ahora resulta | Fuente: Universal

Pero bueno, amigos mexicanos, ustedes nunca viajen a Rusia en épocas de invierno porque les puede dar hipotermia, ya saben que allá los fríos están bien locos.

Igual recuerden que los sismos no se pueden predecir y que aunque parezca que siempre son en septiembre, en realidad ocurren en cualquier época del año.

¿Qué opinión te merece la mujer del temblor? ¿Crees que está exagerando mucho? Cuéntanos y te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de temblores!