Rubí, la quinceañera revela que es bisexual y sus papás no lo saben

Amor es amor...

Rubí la quinceañera más famosa y ex concursante de La Academia, revela que es bisexual y que incluso ya tuvo 3 novias por ahí, aunque sus papás no saben nada de nada.

Luego de que quedara entre los finalistas de uno de los realitys más famosos de canto, parece que ella hubiera sido la ganadora, pues al salir, muchos le ofrecieron algunas oportunidades y hasta ofertas millonarias incluso para conducir programas, por lo que se dijo pensativa de qué quería hacer.

Instagram

Sin embargo, ahora que está tomando más fama de la que ya tenía al hacer su fiesta de XV masiva y ella quedara traumada y muy introvertida, parece que ya no le da tanta pena acercarse más a sus rubiliebers, a quienes ya les ha confesado algunos secretillos de su vida y esta vez no fue la excepción.

Rubí la quinceañera revela que es bisexual y ya tuvo 3 novias

Desde que la vimos en La Academia, definitivamente la joven demostró ser una niña no tan abierta a sus temas personales, pues luego de que fue exhibida a sus 15 años, parece que esta experiencia la dejó muy lejos de querer seguir compartiendo muchas cosas de su vida, aunque ahora que quiere ser famosa, eso está cambiando.

Instagram

Y es que por medio de su Instagram en donde mantiene a sus fans cerca, Rubí reveló que es bisexual, pues le gustan las mujeres y ya hasta tuvo 3 novias a lo largo de su vida e incluso, estuvo saliendo con su mejor amiga, confesando así que en realidad sus preferencias van más allá de los hombres.

“Sí he tenido una que otra noviecilla, pero realmente tuve como 3 y sí me han atraído chicas”, dijo.

Rubí reveló ser bisexual y aseguró que sus papás no lo saben, más que su hermana, y es que se sabe que sus papás por la vida que tuvieron y por cómo crecieron, podrían ser un poco conservadores con esos temas, por lo que su hija no quiere decir lo que en realidad su corazón siente, aunque sí dijo que también le gustan los hombres y es muy noviera.

“Mi familia no lo sabe, solo mi hermana”, dijo la quinceañera.

Así que al parecer, alguien tendrá que enfrentar a su familia en algún momento para poder ser libre de amar si es que decide que esas son realmente sus preferencias sexuales.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.