Ricardo Arjona toca en el metro de Nueva York pero nadie lo reconoce

Qué sad, oigan.

Ricardo Arjona demostró una vez más que su música nunca debió existir, o más bien él, pues una vez más, quedó completamente ignorado y nadie lo reconoció cuando decidió tocar en el metro de Nueva York.

Así es, el intérprete de terribles rolas como “Mujeres”, “El Taxi” y más que ya ni recordamos decidió que era momento de retomar su carrera, esto como cantante en el metro, pero pues literalmente no atrajo la atención de nadie.

Triste experiencia que de hecho, él mismo decidió compartir en su cuenta de Instagram pues parece que cuando de sentirse mal se trata, Ricardo es experto.

Ricardo Arjona queda completamente ignorado en el metro de Nueva York

Se ve que el cantautor anda un poco depre pues, nomás de leer la descripción que le puso al vergonzoso y triste momento que pasó nos dieron ganas de llorar y decirle “F” así como dicen los chavos.

Junto a dos imágenes en las que clarito se ve que nadie lo peló, Ricardo escribió:

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”.

Quedó | Fuente Instagram: ricardoarjona

Sin embargo, lo esperanzador fue que él mismo dijo que es momento de volver de las calles como para decir que quiere retomar su carrera, y también, que aún le quedan muchos fans.

Pues la publicación se llenó con comentarios y muestras de apoyo de sus seguidores a quienes sí les gustan sus rolas, al decirle cosas como:

“Porque no me pasan estas cosas?”; “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas!!!”; “Esa señora se perdió media vida”; “Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte o asi”; y hasta “imposible no reconocerte”.

En fin, tampoco es que Arjona sea el peor artista de nuestro tiempos, pero bueno, esperemos que retome su carrera y que más gente lo reconozca porque se ve que hay mucha gente que lo extraña.

Que por cierto, esta no es la primera vez que le pasa que nadie lo reconoce en el metro pues, anteriormente, se subió al metro de Londres y lo mismo… Nadie le dijo ni un hola, pobre.

¿A ti sí te late Arjona? Digo, en gustos se rompen géneros.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.