Alicia Machado confiesa que tuvo una aventura extramarital con Ricardo Arjona

La Miss Universo 1996 evidenció los engaños del cantante.

Todos en algún momento hemos cometido errores, pero el que ocurrió con Alicia Machado y Ricardo Arjona es considerado hasta un pecado capital (porque dramáticos).

La actriz venezolana estuvo como invitada en el programa Tu Night por Omar Chaparro y ahí soltó una confesión que nos dejó con el ojo cuadrada. La ex Miss Universo reveló que sostuvo un amorío con el intérprete de “Minutos” cuando él era casado.

Esto se derivó luego de que alguien del show le preguntara a Alicia Machado “¿qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar la cama?”. La artista no tardó ni un segundo en responder y dejó evidenciado a Ricardo Arjona.

La artista sudamericana comentó que vivió una relación con el cantautor cuando el estaba presuntamente unido con la puertorriqueña, Leslie Torres. Ante tal confesión todo el foro quedó asombrado, incluyendo a Lupillo Rivera que también estuvo como invitado.

“Ella (Alicia) sostuvo una relación de nueve años estando casado Ricardo Arjona, pero el cantante le decía a ella que supuestamente se estaba divorciando de su mujer. Durante ese tiempo cuando él hizo un videoclip se comenzó a relacionar con otra mujer y después anduvo con otra, que según lo que entiendo es su actual esposa”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa Chisme no like.

Incluso se dice que algunos temas de Ricardo Arjona están dedicados a la bella Alicia Machado. Pues que nos diga cuáles pa’ ver si cierto que mucho amor.