Revelan video de jueza besando a reo que condenó a cadena perpetua

Olovorgo.

Revelan video de jueza besando a un reo condenado a cadena perpetua y ya no sabemos si seguir teniendo esperanza en la humanidad, o de plano, buscarnos a alguien de la prisión.

Fue en Argentina en donde se dio a conocer este caso tan random en donde la magistrada Mariel Suárez fue vista intimando con el individuo al que había condenado a cadena perpetua.

Obviamente esta situación se hizo súper viral y ahora, la mujer está siendo investigada pues hasta la podrían sacar de su puesto. ¡Con justa razón!

Video de jueza besando a un reo se vuelve viral

Fue el 22 de diciembre cuando la jueza de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut en la Patagonia Argentina, encontró culpable a Cristian ‘Mai’ Bustos por asesinar a un policía en 2009.

Posteriormente, el 29 de diciembre cuando la jueza fue al Instituto Penitenciario para ver al recluso una cámara de vigilancia los cachó en el mero momento en el que empezaron a besarse, oraaaa.

Claro que esto no se quedó así pues dicha conducta la reportó un oficial de la penitenciaría y esto fue lo que en un comunicado se expresó.

“A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria, se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de juicio oral y público”, dijo.

Cachada quedó | Fuente: La Opinión

Según la jueza su interacción con el prisionero se debía por un tema laboral, ya que ella estaba por escribir un libro con respecto a la turbulenta vida de Bustos y asegura que en ningún momento lo besó.

“Soy jueza penal, me tocó sentenciar y trabajar en esta causa, una causa de hechos graves. Y a medida que fui metiéndome, conociendo más y más los hechos de enjuiciamiento, me llamaron mucho la atención algunas cuestiones, por eso voté en disidencia”, declaró.

Finalmente la jueza habló de su versión pero la neta no le creemos pues si no lo estaba besando, no entendemos qué estaba haciendo. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!