Quinceañera pierde su vestido en la combi y se queda sin fiesta

Pero tuvo un final feliz.
quinceañera pierde el vestido en la combi

Una quinceañera se volvió viral en las redes sociales por publicar que buscaba con urgencia su vestido el cual perdió en la combi mientras viajaba, afortunadamente internet se unió para ayudarla.

A cualquiera le puede pasar que en un momento de distracción, mientras te encuentras en el transporte público se te puede perder algo como el celular, papeles o en este caso, un vestido muy importante.

Es por eso que esta familia originaria de Tlaxcala dio a conocer su situación, en la cual la prenda venía en una maleta, por si alguien la había visto por favor la devolvieran.

Imagen Televisión

Pierde el vestido en la combi, quinceañera busca ayuda

Por medio de las redes sociales, la mamá de la adolescente relató que mientras se encontraban en la ruta Apizaco- El Carmen Tequexquitla en el estado de Tlaxcala, alguien intercambió la caja donde venía la prenda, dejando en su lugar otra que era muy similar.

“Se solicita su colaboración para localizar un vestido de 15 años, se desconoce si por equivocación o con toda la intención se llevaron una maleta donde traían este atuendo. Además, portaba servilletas bordadas para su fiesta a realizarse este próximo sábado”, dice la publicación en Facebook.

La madre incluso comentó que dicha prenda les costó mucho poder adquirirla, y es que con justa razón esa clase de vestidos no son nada baratos, por lo que la familia hizo un inmenso trabajo para poder comprarlos.

Neta no agarren cosa que no son suyas | Fuente Facebook

“Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo le compramos el vestido”.

La respuesta que la joven quinceañera obtuvo de los habitantes de Tlaxcala fue impresionante, ya que en cuestión de horas todos estaban a la búsqueda de la prenda; sin embargo, al parecer no la pudieron encontrar.

Pero no todo estuvo perdido y es que una tienda que se dedica a la venta de esta clase de vestuarios decidió regalarle uno completamente nuevo y que a ella le gustara.

Por lo que aunque la bella quinceañera no pudo encontrar el vestido perdido de la combi, le ofrecieron algo mejor, y la tienda demostró que aún hay gente buena en el mundo.

Adoramos los finales felices.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!