Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga regresó embadurnado de aceite a Tokyo 2020 y todos nos preguntamos la razón por la que llegó todo aceitoso.
El atleta practica taekwondo y esquí, de hecho, no es la primera vez que lo vemos pues su primera aparición la hizo en Rio 2016 y después en PyeongChang en 2018.
Incluso fue reconocido como el primer atleta de Tonga en competir en el evento deportivo de taekwondo, ¡increíble!
Pita Taufatofua cubierto de aceite
En esta ocasión, por culpa del COVID-19, la justa deportiva se pospuso sin embargo, este 2021 el atleta siguió entrenando y hasta se convirtió en embajador de la UNICEF.
Lo que más llamó la atención de Pita fue que cuando llegó a Tokyo 2020 lució su torso todo lleno de aceite viéndose súper sexy como lo hizo en el pasado y ahora, explicó la razón del cuerpo aceitoso.
El atleta comentó que embarrarte el aceite de coco en el cuerpo es parte de la cultura indígena de Oceanía pues esto celebra la simetría del cuerpo humano.
“Los Juegos para mí no se tratan de los atletas. Creo que somos solo una representación de cada persona en el planeta que intenta superar algo”, comentó Pita Taufatofua.
Incluso afirmó que no estaba compitiendo para ser el mejor del mundo sino para ser la mejor versión de sí mismo.
En redes sociales la aparición de Pita Taufatofua dio mucho de qué hablar pues más allá del deporte si se veía guapo lo que sea de cada quien y más porque se preocupa por el planeta, ¡aaaww!
Es por eso que eligió ese vestuario típico pues para él, es protestar por el bien del planeta ya que las islas de Oceanía han sufrido mucho por el cambio climático y el calentamiento global. ¿Qué te pareció este atleta? ¿No está guapísimo?
Fuente: Buzzfeed News.
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!