‘¿Quién es la máscara?’: Sapo fue el famoso desenmascarado del episodio 6

¿Quién lo diría?

¿Quién es la máscara? sigue a todo lo que da siendo el programa más misterioso de la televisión mexicana y después de todas las celebridades que ya vimos desfilar detrás de esos personajes, hoy te contamos del famoso desenmascarado en el episodio 6.

Durante la transmisión del capítulo 6 del programa más misterioso de la televisión nos tocó ver de todo y hasta a Erika Buenfil guapísima como una de las investigadoras invitadas.

Pero, ¿quiénes fueron los famosos que terminaron quitándose la máscara para revelar su identidad?

Ellos son los famosos desenmascarados del capítulo 6 de ¿Quién es la máscara?

Durante el primer bloque del programa más misterioso de la televisión mexicana Apache, Sapo, Androide y Hueva, se metieron en un combate en el que cada uno demostró sus mejores habilidades.

Apache se echó un baile bastante sexy y en sus pronósticos, los investigadores hicieron predicciones súper arriesgadas pues mientras que Erika Buenfil y Yuri se fueron porque se trata de Yurem, Carlos Rivera mencionó a José María Torre, Juanpa Zurita a Rauw Alejandro y Mónica Huarte a Mario Domm. 

¿Quién será? | Fuente Instagram: quieneslamascara

Posteriormente, en el escenario estuvo Sapo que cantó la de “Yonaguni” de Bad Bunny tras lo cual, los investigadores aseguraron que se trata de Noel Schajris según Yuri y Carlos Rivera; Leonel García según Juanpa Zurita, Gian Marco según Mónica Huarte, y finalmente, el guapo de Lisardo según Erika Buenfil.

Se me hace que es J Balvin | Fuente Instagram: quieneslamascara

A Sapo le siguió Androide quien no solo lució muy guapa, los investigadores se revolvieron mucho con ella por las pistas que dio aunque al final, así quedaron sus pronósticos: Carlos Rivera y Erika Buenfil apuntaron a Ana de la Reguera, Yuri a Fernanda Castillo, Juanpa Zurita a Camila Sodi y Mónica Huarte a Ana Serradilla.

¿No será Frida Sofía? | Fuente Instagram: quieneslamascara

Ya el último en pasar fue Hueva a quien los investigadores señalaron de ser Emilio Osorio Marcos según Yuri y Juanpa Zurita; Joaquín Bondoni según Carlos Rivera; Joel Pimentel según Mónica Huerta y Lapizito según Erika Buenfil.

Sí es Emilio Osorio | Fuente Instagram: quieneslamascara

Finalmente Apache fue el primer salvado de la noche seguido de Hueva Androide, por lo que Sapo quedó en la zona de riesgo…

Así inició el segundo combate

El segundo combate de la noche le tocó a CarnívoraGitanaLeonaPerezoso, en donde la que nosotros creemos que es Bárbara de Regil, o sea Carnívora, desató mucha curiosidad en los investigadores.

Pues mientras que Juanpa Zurita y Erika Buenfil aseguraron que se trataba Maite Perroni, Carlos apuntó a una tal Tana Planter, Yuri a Fey y Mónica a Alma Cero.

¿Bárbara de Regil, eres tú? | Fuente Instagram: quieneslamascara

Posteriormente, en el escenario tocó el turno a Gitana que la verdad no cantó tan bien, pero logró mantener el misterio por lo que Yuri aseguró que se trataba Danna García, Mónica Huarte de María Chacón, Juanpa Zurita de Greeicy Rendón, Carlos de Ashley de Ha*Ash y Erika Buenfil aseguró que es Sara Corrales. 

Se me hace que es Verónica Castro | Fuente Instagram: quieneslamascara

La siguiente en el escenario de ¿Quién es la máscara? fue Leona quien de hecho, le hizo un homenaje a Yuri al cantar “Tiempos mejores”, uno de sus clásicos. Por lo que los investigadores aseguraron que detrás de Leona se oculta Hanna de Ha*Ash según Juanpa Zurita y Carlos Rivera; Litzy según Yuri, Dulce María según Mónica Huarte, y Violeta Isfel según Erika Buenfil.

¿Me estás diciendo que no es Mariana Rodríguez? | Fuente Instagram: quieneslamascara

Para finalizar con Perezoso que, sorprendentemente, mostró mucha energía en el escenario y de quien los investigadores dijeron que se trataba de Erik Rubín, según Mónica Huarte y Erika Buenfil; Espinoza Paz según Juanpa Zurita, Alex Fernández según Yuri, y Jaime Camil según Carlos Rivera.

¿Quién será? | Fuente Instagram: quieneslamascara

El combate final: desenmascaran a Sapo

Para el combate final, Sapo se enfrentó a Carnívora esto tras ser derrotada por Leona, Perezoso y Gitana, quienes continuaron en el programa.

Sin embargo, al final el público votó para elegir al desenmascarado de la noche y tristemente, le tocó salir a Sapo quien tras mucha emoción, resultó ser ni más ni menos que Noel Schajris a quien todos conocimos en Sin Bandera. Que nosotros dijimos que era J Balvin y pues… Quedamos.

¡Guapo! | Fuente: Instagram: noelschajris

¿Quién será el siguiente en salir de ¿Quién es la máscara?? Quédate con nosotros para descubrirlo.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.