¿Quién es doña Leticia, la mujer viral en Tiktok por no poder caminar y rechazar ayudas?

¿De dónde salió o qué?

Doña Leticia se hizo viral en Tiktok y en todas las redes sociales luego de que se revelara que no puede caminar por tener su cuerpo dormido, pero, ¿de dónde salió?, ¿quién es?, ¿qué hace?

Son muchas las cosas que se hacen virales en la red social ahora que todo por ningún motivo se hace famoso, como la empresaria millonaria que de pronto ya andaba por los MTV Miaw y proyectos, pero al final resultó ser toda una estafadora, ratera y hasta transfóbica.

Pero ahora de nuevo otra señora se hizo viral, de quien no nos sorprende que pronto aparezca en algún evento, pues resulta que se hizo famosa debido a que no puede caminar, no se quiere bañar porque no quiere sentir el agua fría y por si fuera poco, todavía poniéndose sus moños porque rechaza toda la ayuda que le ofrecen.

¿Se estará haciendo? | memes

¿Quién es doña Leticia, la señora que no puede caminar?

En varios videos de Tiktok, comenzó a hacerse viral el nombre de la señora Leticia, pues resulta que un youtuber llamado Jaime Toral Presenta llegó hasta su casa en el municipio de Tantoyuca, Veracruz para ayudarla debido a que a eso se dedica, a ayudar a la gente, por lo que la señora fue la afortunada pero ésta se negó a que la ayudaran.

Desde entonces, Jaime comenzó a visitarla más seguido y de ahí comenzó a hacerse famosa doña Leticia quien aseguró que no puede caminar porque tiene el cuerpo dormido, por lo que se arrastra hacia donde quiere ir, sin embargo, de ahí ya se agarró y dice que tampoco se quiere bañar porque no quiere sentir el agua fría, pero, ¿cómo puede sentir el agua si tiene el cuerpo dormido?

Es por eso que desde esto los internautas han tachado a la señora de floja, mentirosa, se han burlado de ella y aseguran que es muy encajosa ya que incluso rechaza la ayuda porque no le dan lo que ella quiere ya que no recibe plátanos pero sí pide pizza; por lo que se volvió todo un misterio el si en verdad no puede caminar y tiene su cuerpo débil.

Ay, señora | YouTube

Así que doña Leticia se convirtió en toda una incógnita de la red social, por lo que se sigue buscando la respuesta ante este problema, pues incluso Jaime ya comenzó a ayudarle para que pueda dar sus primeros pasitos. ¿Será que sí tiene el cuerpo dormido? ¿Tú qué dices?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.