Quedó: Hombre compra casa por 9 mil dólares… Pero era solo el jardín

Pobrecillo.

Hombre compró casa por 9 mil dólares pero sólo era un jardín y quedó como un payaso, pero nos dio mucha risa su triste situación que de paso se volvió viral.

Un señorcito con falta de comprensión lectora, fue engañado después de haber creído que compró una casa en 9 mil dólares osease 200 mil pesos mexicanos, pero en realidad sólo compró un pedacito de pasto sintético.

Fue Kerville Holness, un hombre que entró a una subasta en Florida y adquirió ese pedacito en 9 mil dólares, aquí te contamos toda la historia.

Hombre compró una casa por 9 mil dólares, pero sólo era el jardín

Kerville aseguró que creyó que la casa de verdad estaba en ese precio por algún problema de deudas u otra cosa y por eso no desconfió del precio.

Sin embargo, más tarde descubrió que únicamente estaba comprando un pedazo de pasto del terreno de la propiedad.

“No había una demarcación para mostrar que era sólo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso”, dijo el sujeto.

Weeey, pobre hombre | Fuente: Twitter

En realidad, el sujeto compró solo 30 centímetros de pasto, los cuales dividían los garajes, de todas formas el amigo aseguró que no haría nada malo para vengarse pues de nada le serviría.

“Si yo fuera lo suficientemente vengativo, puedo romper la pared del garaje y la casa para llegar a mi espacio aéreo, pero ¿de qué me serviría eso?”, dijo Holness.

Ya nos lo imaginamos llorando | Fuente: YouTube

La verdad es que estas cosas suelen ocurrir mucho en internet pues nunca falta la persona que no sabe leer pero sí quiere comprar y finalmente termina estafada, así pasó con este hombre pero esperemos disfrute su pasto. ¿Qué opinas de esto? ¿Debería pedir su dinero? Cuéntanos, te leemos.

a) No, es su culpa.

b) Weey, sí, es injusto.

c) Me sirve el pasto, me lo quedo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!