¿Qué significa el rímel seco en Internet? Este es el origen del nuevo meme

Oigan, apenas estábamos empezando a entender el chill...

Este es el origen del nuevo meme de Internet que se trae la chaviza con lo del rímel seco y las gorras en redes sociales que seguramente has visto en algún momento.

Como ya todas unas tías, no estamos entendiendo en lenguaje de los chavos, pues resulta que desde hace tiempo la generación centennial empezó a comunicarse de muchas formas en redes sociales, que si su GPI, que si su chill e incluso hasta discriminaron a nuestro querido emoji llorando de risa que porque ya pasó de moda.

Twitter

Y ahora de los creadores de este nuevo lenguaje ya hicieron otro que se está viralizando en redes sociales, pues parece que todos se andan comunicando de esa forma y solo los que no pertenecemos a la chaviza, no entendemos de qué hablan. Pero ya lo hicimos y por eso vamos a explicarle a la tribu chavorruca.

¿Qué significa el meme trend del rímel?

Seguramente en Facebook y en Twitter has estado viendo muchas historias de mujeres que hablan sobre sus rímel, que si se secó, que si se dobló… y es que en realidad no es que anden explicando literal qué le pasa a su maquillaje pues hay un origen y un significado detrás de esto.

Twitter

Y es que resulta que no sabemos a quién se le ocurrió el meme trend del rímel pero lo que sí sabemos es que éste producto es como una analogía pues hace referencia a los hombres y sus diferentes formas de ser o según cómo fue que trataron a la mujer que los está exponiendo, para no mencionar tal cual su nombre y que ésta sea como una indirecta.

Resulta que el rímel seco del que muchas mujeres hablan, se refiere que algo está pasando en una relación y ya no está funcionando, lo cual mencionan que ya no es bueno usar un maquillaje así cuando ya está caduco o anda enchinando otras pestañas, o sea anda de picaflor con otras y hay quienes no han encontrado su rímel.

“Yo todavía no he encontrado el rímel correcto, todos me dejan las pestañas hechas pedazos”, se lee en algunas palabras de las internautas.

Ya salió el meme de las gorras…

Así que ahora que pasó el memes trend del rímel seco y que los ovres la captaron ahora ellos están intentando hacer lo mismo con las mujeres, pero en lugar de mencionar un rímel, lo hacen con gorras, aunque de ser así, la única gorra que no queremos ser es la del gallo. ¿Siono?

Así que parece que el lenguaje de la chaviza anda con todo y seguramente nos van a sorprender con otra cosa cuando éste pase de moda, aunque siempre vamos a descubrir de qué se trata.

Fuente: Redes Sociales

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.