Presume su boleto para ‘Spider-man: no way home’ con todo y código QR y… Entran al cine por él

Pobre vato.

Presume su boleto para Spider-Man: No Way Home con el QR y le roban la entrada, pobre individuo se quedó sin ver su película tan esperada.

En estos días que el hype por la película del hombre araña ha estado muy visible por todas partes, pues la gente optó por presumir sus boletos y a algunos que otros les tocó mala suerte.

Ahora a un muchacho al cual le robaron el QR por haber publicado su boleto con todo y código. ¡Pobre compa!

Presume su boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’ y le roban la entrada

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así, me robaron el código QR de los boletos, en fin la vida sigue y espero que esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo”, dijo el muchachito víctima de robo de sus boletos.

Todo esto ocurrió en Sonora y el pobre muchacho se quedó sin ver ese día su película tan esperada, claro que si no hubiese publicado nada en redes sociales, pues esto no hubiera pasado, banda.

Weeey, pobre tipo | Fuente: Facebook

Al final, el chico ya ni supo quien fue el “robatero” como decías cuando estabas en la primaria, entonces se tuvo que resignar a que no comería palomitas mientras veía Spider-Man.

Recuerden que es mejor comprar tu boleto y no presumir nada en redes sociales, es como cuando presumes a tu novio y luego luego va la amiga de no se quién a querer robártelo, pónganse pilas, amigos.

Adiós Spidey | Fuente: Hipertextual

No seas el próximo que sufre esto y mejor, guarda tu boletito para que disfrutes la película. ¡Wuuuu! ¿Te ha pasado algo similar? ¿Tú te has robado el boleto de alguien? Cuéntanos, te leemos.

a) Nunca lo he hecho.

b) Wey, me pasó.

c) Pobre vato.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!