Presos del Cereso abren cuenta de OnlyFans para ganar dinero con sus fotos y videos

Parece chiste, pero es real.

Hoy en cosas que solo pasan en México: Presos del Cereso abrieron una cuenta de OnlyFans para ganar dinero con sus fotos y videos… y no, no es una broma viral.

OnlyFans es el negocio del 2021 en donde puedes conseguir dinero vendiendo fotos de tu arte o hasta de tus patas, lo cual le cayó como anillo al dedo a varios reclusos.

Resulta que aunque se supone que en la cárcel nadie debe tener celular, la realidad es otra, razón por la que unos presos de un Centro de Reinserción Social (Cereso) se volvieron virales con su cuenta donde ofrecen contenido sexual.

Quedé | Fuente: OnlyFans @internos_cereso

El OnlyFans de los presos del Cereso

A través de redes sociales se hizo viral el perfil de supuestos presos del Cereso que ahora se dedican a vender fotos y videos como Lis Vega y otros famosos, por una módica suscripción mensual de 5.99 dólares, algo así como 121 pesos mexicanos.

Según la imagen que circuló en medio Internet, los reclusos están vendiendo su contenido en OnlyFans para poder comprar cosas que se venden al interior de estos centros.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”, menciona su descripción.

Su perfil se hizo viral: Fuente: Twitter @internos_cereso

De acuerdo con Reporte Indigo, los presos se graban haciendo el frutifantástico adentro de sus celdas y se toman fotos que no dejan mucho a la imaginación, para que las compre quien se suscriba a su cuenta.

A raíz de que el perfil de OnlyFans de los presos del Cereso se hizo viral, el costo por la suscripción aumentó un dólar, porque incluso le están sacando beneficios al ser un tema viral.

Perfil que causó un gran ¿KHÉ? entre las personas, pues nadie espera que presos tengan, ya sabes, redes sociales y menos para vender fotos/videos como los que todos sabemos que se venden en la mayoría de esos perfiles.

La cuenta de estos presos ha conseguido más de mil likes en OnlyFans, sin embargo, se desconoce a que Cereso de México pertenezcan o si las autoridades tomarán cartas en el asunto.

***

No te pierdas lo mejor del chisme viral en nuestro canal de YouTube.