Una mujer se niega a bajarse del último vagón del metro de la CDMX y genera un caos, el video se vuelve viral en redes sociales.
Se sabe que este transporte colectivo es usado por millones de personas todos los días, y que debido a diversos factores puede generar retrasos considerables, pues entre el poco mantenimiento que se le da y algunos usuarios que no lo cuidan las cosas se salen de control.
Pero el caos que solo una mujer causó en el metro de la CDMX fue de tal magnitud que se volvió viral en redes sociales, y todo por no quererse bajar del último vagón.
Se vuelve viral como una mujer genera caos en el metro de la CDMX
A través de diversas redes sociales se divulgó un video de cómo es que en un vagón había una mujer, y el resto estaba completamente vació, pero afuera había muchas personas que esperaban a poder subir.
Resulta que esta chica tenía planeado quedarse sentada, llegar a la última estación y de ahí, cuando el convoy hiciera su segunda vuelta, permanecer en su asiento y así evitarse los empujones.
Pero esta mujer no contó con que los usuarios se quejarían con el personal de seguridad, quien le pidió que bajara y como todos hiciera el respectivo transbordo, sin embargo, ella no dejaría las cosas tan sencillas.
La usuaria se paró y no permitió que la descendieron del vagón, entre jalones, groserías e insultos, la joven simplemente rechazó las órdenes que el policía le estaba dando.
Obviamente, esto generó retrasos en la línea B donde se sucedió el altercado, y peor tantito, pues era la estación Buenavista una terminal bastante frecuentada por los capitalinos.
Claro que el video, al hacerse viral, generó polémica y le pusieron a la mujer “Betty la fea”, por su parecido con el personaje de la telenovela colombiana, esos y muchas más opiniones dejaron los internautas.
“Bonita educación de la dama, muy bonita, sus padres deben sentirse muy orgullosos de ella…”; “Este tipo de acciones deberian ser penalizada y asi dejarian de ser o la hubieran llevado hasta donde iba el tren y a ver si asi muy valiente”; “Esa gente está muy mal de sus facultades mentales”.
Al final no se sabe si la mujer descendió del vagón, pero eso sí, el caos que generó en el metro de la CDMX solo por un capricho no pasará desapercibido tan fácil.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.