Estaciones secretas y las historias más terroríficas del Metro de la CDMX

De terror.

El Metro de la CDMX esconde muchos relatos de terror en sus estaciones, tan solo es uno de los transportes más importantes de la capital y era de esperarse que tuviera sus leyendas urbanas.

Desde sus estaciones secretas hasta las apariciones fantasmales, existe un gran listado de todas las experiencias en este lugar.

CDMX

Entre las leyendas más conocidas está la de la mujer sonriente del Metro, el vampiro de la Línea 7, y por supuesto no podía faltar las ánimas que hay en el Metro Panteones.

Las historias del metro de la CDMX que son más que tenebrosas

Por medio de diversos canales en YouTube, los usuarios compartieron experiencias tétricas en este medio de transporte que es usado todos los días, además de que es el que conecta la capital casi en su totalidad.

La mujer sonriente del metro

A través del canal de “Relatos de la noche”, hace varios años se subió por primera vez la historia de una pareja de amigos que después de estar un día entero en el bosque de Chapultepec se subieron al metro ya bastante tarde.

Ellos se quedaron en uno de los tantos vagones que había rumbo a Pantitlán, en ese momento había pocos usuarios dentro, pero llegando a la siguiente estación una mujer de aspecto extraño se subió.

Podtail

Aquella persona tenía una sonrisa muy extraña y sus vestimentas no ayudaban en lo más mínimo; durante casi todo el trayecto esta aparición se les acercaba más y más hasta que ya casi llegando a su destino no pudieron con ella y se bajaron.

Pero esta no es la única vez que la vieron, pues gracias a que se subió esta historia más y más personas escribieron sus experiencias con lo que pareciera ser un ente que se encuentra principalmente en la Línea 1.

Las ánimas del metro Panteones

Desde el nombre ya da mucho que decir, esta estación, que se encuentra en la Línea 2, está ubicado justo en la zona donde está el panteón francés, el alemán, el español y el Sanctorum, por lo que era evidente que la energía aquí fuera completamente diferente al resto.

Los pasajeros que estuvieron en este sitio comentaron que todo el ambiente es bastante sofocante y sobre todo triste, la situación llega a tal grado que en la noche muchos aseguran que se escuchan gritos y alaridos.

Wikipedia

El vampiro de la Línea 7

Barranca del Muerto es el lugar de esta leyenda y de todas las estaciones que tiene el metro de la CDMX es una de las más profundas que hay. El nombre se le dio porque en tiempos de la revolución era una fosa común.

Se dice que un hombre se quedó dormido en los últimos vagones y el metro se fue a los talleres, cuando el usuario se despertó se percató que estaba encerrado, sin embargo, lo peor apenas estaba por empezar.

Cuando se disponía a intentar salir del vagón se dio cuenta de que no estaba solo, había una criatura con él, este ser tenía las orejas puntiagudas y unos ojos amarillos muy intensos.

La criatura se acercaba poco a poco el sujeto fue tanta su impresión que se desmayó, cuando despertó estaba en el hospital, al momento de relatar su historia nadie le creyó.

Camara Metro

Las estaciones secretas del metro

Por mucho tiempo se habló de que a lo largo del sistema hay varias subestaciones o pasadizos que no se usan para el público en general. Muchos comentaron que estos sitios están en lugares muy específicos por una razón.

MXCity

Zócalo, Pino Suárez, Toreo, son solo algunas de las que tienen esos puntos, y todo es por su supuesto plan estratégico que hay en dado caso de que el presidente necesite salir de Palacio Nacional o bien que el ejército pueda llegar de manera rápida al centro de la ciudad.

¿De todas estas historias cuál fue tu favorita?

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.