Por aguantarse los pedos junto a su novio, cantante terminó en el hospital

Más vale perder un pioresnada que una tripa...
cantante hospital por aguantarse pedos novio

Cantante termina en el hospital por aguantarse los pedos cuando estaba con su novio, por eso hay que hacer caso a lo que bien dicen: “mejor afuera que adentro”.

Obviamente a todos nos ha pasado que cuando estamos en una date o apenas comenzado una relación lo menos que queremos es que se nos salga uno en frente de quien nos trae cacheteando las banquetas porque ¿qué va a decir? Aunque hay quienes hasta los venden

Ah, pero qué tal cuando agarramos confianza y ya hasta se hacen las competencias de a ver quién se tira el pun más fuerte y más duradero. Aunque también hay quienes prefieren guardar la compostura y por nada del mundo quieren tirarse uno en frente de su pareja pero luego vienen las consecuencias.

Cantante termina en el hospital por aguantarse los pedos con su novio

Y es que aunque hay un estudio que revela que oler los pedorros de tu pioresnada es muy bueno para la salud, hay quienes se niegan a hacerlo porque no quieren mostrarse vulnerables, sin embargo, ahora ya vimos que aguantarse no es la mejor idea para el cuerpo y bien lo decía Shrek, mejor afuera que adentro.

Resulta que una cantante brasileña llamada Pocah contó su historia en su cuenta de Instagram, pues resulta que por aguantarse sus pedos terminó en el hospital, pues no quería tirárselos en frente de su novio y terminó con un fuerte dolor de estómago que resultó en un diagnóstico de gases acumulados.

Luego de esto, la cantante se pronunció en sus redes sociales, sugiriendo a las personas que se los aguantan que no les diera vergüenza, pues lo que le pasó fue muy feo y no quería estar dispuesta a vivirlo otra vez y nada más por aguantarse. Por lo que aseguró que de ahora en adelante no los volverá a detener.

No se aguanteeen | Twitter

“Solo ha sido una acumulación de gases que se quedaron atrapados. De ahora en adelante los dejaré salir. Estoy medicada y estoy bien… Chicas que no les de vergüenza tirarse gases en frente de su novio”, dijo.

Y es que ya vimos que por aguantarse los pedos puedes terminar hasta en el hospital, pues es normal y todos lo hacemos, ya que es gas que se acumula en el estómago y tiene que salir por algún lado. Así que para la otra… ¡competencia de punes!

Fuente: Tv y Novelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.