Policía de Culiacán salva a un perro de ahogarse en el canal

¡El mejor policía del mundo!

No todos los héroes llevan capa, pues un policía de Culiacán, Sinaloa, salvó a un perro de ahogarse en el canal tras caer accidentalmente.

Resulta que el policía Fernando Nevarez Barraza se dio cuenta durante un operativo que algo en el canal no estaba bien y fue ahí cuando se percató de que el perro no tenía fuerza para salir del agua.

Motivo suficiente por el que, sin dudarlo, saltó al agua con todo y el uniforme puesto para rescatar a este perrito de ahogarse, como se aprecia en el video que se hizo viral por su heroico acto.

El momento exacto en el que salieron del agua | Fuente: Twitter @SSPyTM_Culiacán

Así salvo un policía a un perro de ahogarse

El video lo compartió la cuenta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en donde se detalló que al perro lo arrastraba la corriente del canal de Recursos.

Sin embargo, gracias al policía que corrió y corrió varios metros tras el perrito, éste pudo salir ileso del agua, lo cual reconocieron varias personas que llenaron de gratitud al poli.

Además de los comentarios de agradecimiento, algunas personas señalaron que en dicho canal hay hasta cocodrilos, lo cual pudo haber expuesto la vida del policía también.

“Estuvo peligroso, en ese canal hay cocodrilos. Deben ascender y recompensar al valiente policía. Y ojalá alguien adopte al perrito”, “Así se hace, agente! Ese es su trabajo, muy bien hecho! Ven? la clave en la vida es hacer bien su parte”, se lee entre los comentarios.

Afortunadamente tanto el perro como el policía Fernando salieron ilesos luego de que el lomito estuvo a punto de ahogarse, por lo que los usuarios también pidieron adoptarlo y así darle un hogar seguro.

Gracias a este policía nuevamente queda demostrado que la vida de los animalitos bebés es igual de importante que la de las personas y que protegerlos hará de este mundo un mejor lugar.

Fuente: Twitter SSPyTM Culiacán

***

No te pierdas nuestro contenido en Instagram.