Platanito llora en pleno show por miedo a pisar la cárcel tras chiste de Debanhi: “yo no la maté”

Con esas cosas no se juega...

Luego de que hiciera su chiste sobre Debanhi Escobar, Platanito lloró en pleno show por miedo a que lo metan a la cárcel ya que aseguró que está muy cerca de que lo hagan.

Hace ya unos días que se viralizó un video en donde el comediante se le fue la lengua al decir un chiste de muy mal gusto, el cual tenía que ver con el feminicidio de la chica, de quien encontraron su cuerpo en una cisterna y se le hizo chistoso decir algo sobre esto.

Instagram

Sin embargo, ahora parece que ya está sufriendo las consecuencias y bastante graves, ya que el papá de Debanhi aseguró que no se quedaría con los brazos cruzados y lo iban a demandar cosa que está sucediendo y el payaso ya está metido en un problemón, del cual habló y soltó las lágrimas.

Platanito llora en show por miedo a ir a la cárcel

Resulta que luego de su mal chiste, el comediante salió a hacer varios videos donde se justificó y reveló porqué había hecho esa broma, incluso aunque pensamos que no lo haría, se disculpó y apareció sin su personaje de payaso para disculparse por lo que había dicho.

Instagram

Pero parece que eso no fue suficiente para los papás de Debanhi, ya que Platanito ahora lloró en pleno show debido a que está metidote en un problema, pues a todos sus asistentes les agradeció por estarlo apoyando aún después de la polémica, pues dijo no ser un asesino, sino un comediante.

“Ustedes cada uno de los que están aquí no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo.

Asimismo, luego de que Platanito lloró por lo que pasó, reveló que está a punto de que lo metan a la cárcel, pues tal vez la demanda de los papás de Debanhi siguió su curso y ahora, tendrá que pagar las consecuencias.

“Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinc** chiste”, finalizó.

Así que al parecer, el comediante ahora está en un problemón del que quién sabe si salga librado. ¿Qué opinas de su chiste?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.