Piñatería Ramírez mintió; Andra rompe el silencio sobre su “demande”

O sea que no hay demanda...

Los de la Piñatería Ramírez volvieron a quedar como payasos y es que luego de que aseguraron que Andra Escamilla los demandaría por la piñata que hicieron de elle, le joven compartió la verdad sobre esta supuesta “demande”, palabra que usaron para burlarse todavía más de la situación.

Hace unos días en Erizos te contamos del escándalo que se armó luego de que la piñatería famosa en Reynosa, Tamaulipas, presentó su piñata de Andra, persona no binaria que se volvió viral tras pedir a sus compañeros de clase que le llamaran “compañere”.

Lucrando con la situación, los de la Piñatería Ramírez mostraron su falta de sensibilidad ante el lenguaje inclusivo y las personas que se identifican con el género no binario, sin embargo, ahora Andra ya reaccionó a la piñata y desmintió que busque demandarlos como ellos aseguraron.

Piñatería Ramírez mintió sobre la demanda de Andra

En entrevista con un sitio de internet, Andra reveló que a diferencia de lo que aseguraron los de la piñatería al compartir una imagen de su supuesto perfil de Facebook donde se podía leer “esperen mi demande”, en realidad, ella no tiene cuenta en esta red social.

Por esta razón, la joven aseguró que únicamente tiene perfil en Instagram, Twitter y TikTok en donde recientemente compartió que lleva 3 semestres de su carrera esperando a que las personas respeten sus pronombres y la llamen “compañere” al ser no binario.

Se burlaron | Instagram: Piñatería Ramírez

Incluso, la joven bromeó con la situación y aunque dijo no estar tramitando una “demande” contra la piñatería, en cualquier caso, no le molestaría cobrar regalías ya que, sin su consentimiento, usaron su imagen.

Así que una vez más, Dalton Ramírez dueño de la Piñatería Ramírez quedó como payaso al compartir esta imagen que resultó ser falsa y con la que únicamente, generó más ataques hacia Andra quien ya bastante tiene que aguantar a la gente que simplemente no quiere hacerse consciente de la importancia del lenguaje inclusivo.

Y es que esos que critican son los mismos que no saben diferenciar los pronombres de los verbos y otras categorías gramaticales y por eso, chillan con toda esta situación.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.