Piñatería Ramírez hace piñata de Debanhi Escobar, y una vez más, los destrozan en críticas

Eso no es un homenaje...

La Piñatería Ramírez hizo una piñata de Debanhi Escobar excusándose en que se trata de un homenaje, aunque los destrozaron en críticas.

El local de piñatas que se volvió tan famoso, parece que no ha aprendido nada desde que comenzaron a hacer sus piñatas de personajes virales y es que se han metido en una de demandas y problemas que para qué les cuento, como cuando hicieron la piñata de Gabriel Soto con sus fotos íntimas filtradas.

Sin embargo, ahora parece que sí se pasaron de la raya, pues aunque aseguran que se trata de homenajear, la regaron durísimo nada más por “subirse al tren” y lucrar con este momento tan doloroso.

Piñatería Ramírez hace piñata de Debanhi Escobar

Por medio de redes sociales que es donde siempre publican su trabajo, ahora decidieron que querían también sumarse al caso de la joven, a quien ya sabemos por toda la ola de noticias que solo buscaban “subirse a la tendencia”, encontraron su cuerpo en una cisterna.

Y por eso, la Piñatería Ramírez hizo la piñata de Debanhi Escobar, excusándose en que se trata de un homenaje para ella y para todas las mujeres, sin embargo, todavía para acabarla, en redes sociales bromearon con algunos comentarios, asegurando que la dejarían las 24 horas en la calle.

“Estara afuera las 24 horas….ahi se las encargó ya que muchas veces bromeó con muchas cosas…pero esta vez de corazón lamento mucho la situación…” escribieron.

Su “homenaje” | Facebook
¿Con este tipo de comentarios? | Facebook

Por supuesto que luego de que la Piñatería Ramírez publicara la piñata de Debanhi Escobar e hicieran sus comentarios “serios”, muchos se les fueron encima por la falta de respeto ya que aseguran que ellos nunca serán serios por su discurso misógino por lo que les falta empatía y sensibilidad con lo que le sucedió a la chica.

No han entendido nada | Facebook

Y eso no fue todo, pues incluso estaban contestando a los comentarios, asegurando que “les vale” qué es lo que piensen todos pues es su homenaje, para así fomentar los comentarios misóginos y de violencia en sus seguidores. ¿Qué opinas de la piñata de Debanhi Escobar?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.