Piden purificar catedral de Toledo por video de “Ateo” de C. Tangana y Nathy Peluso

Wey, la catedral ni topa a Nathy.

Piden purificar catedral de Toledo por video de “Ateo” de los cantantes C. Tangana y Nathy Peluso pues bailaron atrevidamente dentro de la iglesia.

Dicho video fue grabado en España y el arzobispo de la ciudad, Francisco Cerro ya dio órdenes de que deberán purificar el templo para reparar los pecados.

El video causó polémica y tal parece que ahora buscan hacerle limpia a la catedral para descartar cualquier cosa negativa.

Purificarán catedral de Toledo por video de C. Tangana y Nathy Peluso

La cantante argentina grabó junto a C. Tangana quien es español y la historia del video retrataba a ambos bailando mientras religiosos los espiaban.

Esta grabación fue permitida por el Cabildo de la catedral y justificada por el deán, Juan Ferrer e incluso fue él, quien en una carta reconoció que hay un lenguaje provocador, pero que no afecta la fe.

Pese a eso, el arzobispo de Toledo contradijo al deán y pidió disculpas por haber permitido que usaran indebidamente un lugar tan sagrado como la catedral.

El video ya lleva alrededor de 6.6 millones de vistas y fue anoche que frente al templo se reunieron religiosos con velas y rosarios como “acto de reparación”.

Incluso hubo tanta bronca con esto que el deán se vio en la necesidad de dejar su cargo pues ya no quería ser señalado por la situación.

Piden purificar catedral de Toledo por video de “Ateo” de C. Tangana y Nathy Peluso | Fuente: Depor

No cabe duda que todo esto está súper tradicionalista, pero pues ¿ya qué? Ahora le tocó a los de limpieza purificar el templo para que no se les meta a nadie el diablo. ¿Qué te pareció esto? ¿Crees que C. Tangana y Nathy Peluso ya sepan todo lo que ocasionó su rolita? Cuéntanos, te leemos.

a) Pasados de lanza

b) No manchen.

c) Ah caray.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!