Piden a Mariana Rodríguez expulsar a Karla Panini de Monterrey

Que lo haga, ya se tardó...

Ahora que se convirtió en primera dama de Monterrey, piden a Mariana Rodríguez expulsar a Karla Panini por lo que le hizo a Karla Luna.

Si hay alguien que hizo más daño que la carne de puerco, esa es la comediante pues no habíamos visto una traición así desde que nuestro ex nos prometió no dejarnos nunca y sí nos dejó. Es por eso que todo México le ha agarrado más coraje y ahora la culpan de todo lo que pasa tenga que ver o no.

Pero sobre todo en Monterrey no ha dejado de ser tema desde hace muchos años, pues los regios no quieren dejar que una persona así siga viviendo en su mismo estado… Ora ya nos la van a querer echar para acá…

Piden a Mariana Rodríguez expulsar a Karla Panini: “Saca a Karla”

Resulta que la primera dama de Nuevo León anda con todo haciendo muchas cosas por su estado, lo que sea de cada quién, pues su chamba la está haciendo y entre todo eso, mantiene muy bien informados a todos sus seguidores para que sepan qué es lo que hace a diario por la gente de Monterrey.

Así que realizó un live en donde estuvo contando a todos sus planes y logros, sin embargo, ahora le hicieron una petición especial, pues creen que ella podrá ayudar a que eso pase. Resulta que un internauta pidió a Mariana Rodríguez expulsar a Karla Panini del estado y luego otros más se unieron a la petición.

“Mariana, saca a Karla Panini del estado”, se podía leer en los comentarios del live a la primera dama.

Pero no nos la vayas a echar para acá, Mariana | Instagram: Mariana Rodriguez

Y es que a nadie se nos olvida la traición que cometió y le tenemos un coraje de aquellos, sin embargo, parece que no habrá más respuesta ya que Mariana Rodríguez solo se limitó a sonreír por la petición de Karla Panini, sin decir nada más.

Así que tal vez no pase, pero la comediante sabe que por lo que hizo, la convirtió en una de las villanas de México más odiadas de todos los tiempos.

Fuente: Instagram Mariana Rodríguez

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.