La mala suerte de esta presidenta municipal nadie la va a superar, pues mientras daba un discurso ¡un perro le orina la pierna!
Susana Prieto de Maimará, Argentina, vivió uno de los peores osos en su vida durante la inauguración de un destacamento local en plena calle.
Pues su discurso iba muy bien hasta que apareció un perro que se paseó enfrente de ella y de repente se le quedó viendo como diciendo “de aquí soy”, y la bautizó.
El video del perro que orina a una presidenta municipal
El hecho quedó registrado en la transmisión en vivo de Facebook del evento, en donde se observa el momento exacto en el que el perro la orina y luego se va corriendo como si nada.
Lo cual hizo reír a muchísimas personas, pues la presidenta municipal decidió ignorar al lomito y cuando se dio cuenta de sus mala intenciones ya estaba toda miada.
Adelante con el perrito mion:
Aunque este momento épico quedará para la historia como uno de los sucesos más random, algunas personas quisieron encontrarle una explicación que no tiene nada que ver con su mala suerte o con Mercurio retrógrado.
Pues aseguran que quizá la presidenta municipal tiene animalitos bebés en su casa y cuando el perro percibió el olor intentó “marcar territorio” porque #animales.
A pesar de la orina del perro en su piernita, la presidenta municipal continuó con su evento en el que destacó la importancia de pagar impuestos, pues gracias a esto pudieron abrir el destacamento y planean activarlo para satisfacer las necesidades de la gente.
Sin embargo, este discurso posiblemente sea recordado por el día en que un perro orinó a una presidenta municipal y ella ni cuenta se dio hasta que sintió calientito.
Fuente: Infobae
***
Síguenos en Google News para más chisme viral y random.