Perro imita el sonido de la alerta sísmica de CDMX y anda invocando temblores

Lomito manchado, nada más anda espantando a los vecinos...

Perro imita el sonido de la alerta sísmica de la CDMX y aseguran que ya anda invocando los temblores así como lo hicimos todos para que temblara el pasado 19 se septiembre.

Parece chiste pero es anécdota para los otros países ver que en México ahora ya tiembla cada 19 de septiembre como si fuera un evento esperado por todos, pues no ha habido año en que septiembre nos sorprenda con algún sustito que ya nos tiene bien temerosos de este mes tan movido.

Twitter

Pero parece que para algunos ya se volvió una rutina esperar que tiemble en cualquiera de estos días del mes patrio por lo que ya están preparados para cualquier cosa. Como este perrito que anda haciendo de las suyas y burlándose de todos, ¿o acaso se la aprendió para imitarla cuando la gente no la escuche?

Perro imita la alarma sísmica de CDMX

Un lomito de raza husky llamado Ringo, anda haciendo labor social pues resulta que de tanto que ya suena la alarma en diferentes estados del país y a cada rato, ya se la aprendió, la cual ahora ya imita él solito, pues le bastó con solo escucharla para darle tremendos sustos a los vecinos.

Loquillo | YouTube

Y es que el perro imita la alarma sísmica de CDMX con su ladrido, el cual modifica para que se escuche igualito a la alerta que nos ponen para salir hechos la mocha cuando va a temblar. En el video aparece Ringo recostado en una cama, mientras anda haciendo el sonido con su voz.

Por supuesto que este video se volvió pura ternura para los internautas pues creen que es un perrito simulacro que avisa a todos cuando va a temblar y aseguraron que va a poder ayudar a sus dueños cuando no escuchen este ruido que nos predispone a salir como pedos.

Sin embargo, hubo otros que bromearon con que el perro que imita la alarma sísmica de CDMX, puede ser un peligro para muchos pues nomás lo van a escuchar y se van a salir volados de sus casas, pensando que se trata de un sismo real, pues sus ladridos, son igualitos a los de la alerta.

Así que este lomito Ringo puede ser un arma de doble filo, aunque ojalá no ande asustando a todos con sus ladridos de alarma porque se siente re gacho. Ya hasta tenemos grabado ese sonidito en nuestra mente, ¿síono?

Fuente: Informador

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.