Perrito destroza el aguinaldo de su dueña y se vuelve viral: “¡Mis ahorros, mi dinero!”

Aaaayyy, qué bonitooo...

Perrito destroza el aguinaldo de su dueña pues mordió todos los billetes de 500 y se volvió viral con el audio “¡Mis ahorros, mi dinero!”.

No cabe duda que las historias de los firulais son todo un caso, justo como la que te contamos hace poco que nos dejó a todos un buen sabor de boca, pues resulta que un lomito andaba perdido y cuando lo encontraron, hasta le hicieron una fiesta masiva y todos lo alabaron.

Pero hay otras veces que por más lindos que sean y los amemos demasiado, vaya que nos sacan canas verdes y esta es una historia ejemplo de eso. Weeeey, mi dinero…

Ahora no fue la tarea: Perrito se come el aguinaldo de su dueña

Si esta época es una de las favoritas es sin duda por las fechas que se celebran en diciembre, pero obviamente porque también cae el aguinaldo y eso es un motivo de felicidad y celebración porque es el que llega a desahogarnos poquito de todas las deudas que ya tenemos. Porque no nos ha llegado al aguinaldo pero ya lo debemos.

Ay, Diosito | YouTube

Aunque parece que para esta chica no fue felicidad sino todo lo contrario, pues resulta que en un video que publicó en TikTok, su perrito destruyó su aguinaldo, ya que según agarró los billetes de 500 que había en una de sus mesas y los mordió, dejando solo trozos de esos billetotes.

En el video con el audio “Mis ahorros, mi dinero” y el de “Y las voces de mi mente me dicen: ‘mátalo, mátalo'”, se puede ver a la usuaria de TikTok grabando e intentando pegar esos billetes, mientras enfocaba también a sus perritos, pues al parecer fueron los dos lomitos quienes solo la veían con sus caritas tan tiernas.

Así que ahora solo podemos decir que si tenemos un mal día solo hay que recordar a este perrito que destruyó el aguinaldo de su dueña y ya nos sentiremos mejor. ¿Qué harías si te pasara algo así?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.