Perrito de refugio se aferró desesperadamente a la pierna de una joven para que lo adopte

Estaba pidiendo ayuda...

Un perrito de refugio se aferró desesperadamente a la pierna de una joven para que lo adopte, cuestión que se volvió viral, ya que conmovió a miles de personas por tremenda acción que tuvo, pues incluso hasta su mirada era de miedo y suplica, aunque no se sabe si realmente exista otro motivo por el cual quiera irse.

Es cierto que en mundo existen miles de lomitos que no tienen un hogar digno, por lo que viven en las calles y aprenden a sobrevivir, aunque afortunadamente existen refugios que los ayudan a tener un techo y comida, pero en realidad no se sabe qué traumas traigan o si de plano sufren de maltrato al estar con muchos lomitos de su especie.

El lomito se encontraba en un refugio para animales sin hogar | Fuente: TikTok

En tanto, un perrito de refugio se aferró desesperadamente a la pierna de una joven para que lo adoptara, pues parece que no estaba conforme en donde vivía y se atrevió a hacer algo increíble para llamar la atención.

Perrito de refugio se aferró desesperadamente a la pierna de una joven para que lo adopte

Una joven decidió ir a visitar un refugio de animales y aunque no se sabe cuáles eran sus intenciones, se entiende que fue a ver a los perritos para adoptar a uno, cuestión que llamó la atención de un lomito en específico, por lo que sus movimientos lograron captar a la chica.

Cuando el lomito vio a la chica, se puso muy inquieto e hizo que lo sacaran de la jaula para abrazarla | Fuente: TikTok

Según relata Só Notícia Boa, “firulais”, nombre que le pusieron al perrito, comenzó a ponerse inquieto dentro de la jaula para que lo sacaran y al momento de abrirla, se aferró a la pierna de una joven para que lo escogiera a él, cuestión que resultó realmente triste.

En tanto, en el video se ve que la mirada del canino está triste y al mismo tiempo suplica que se lo lleven de aquel lugar, pues parece no estar conforme allí y fue capaz de hacer lo que estuvo en sus manos para pedir ayuda. No obstante, pasó mucho tiempo hasta que lograron zafarlo.

Al final, regresaron al lomito a su jaula | Fuente: TikTok

Al final, se ve como la chica logra quitarlo de su pierna y lo mete rápidamente a la jaula para que no la vuelva a abrazar, cuestión que remordió a miles de personas, ya que le aseguraron que le estaba pidiendo ayuda, pero al final decidió dejarlo en el lugar.

“Cuando dicen que un animal así no sabe lo que hace, no entiende nada de animales“, “¿Cómo pueden seguir diciendo que no tienen sentimientos?” y “Lloré a pesar de que sabía que todo iba a estar bien. Duele“, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que en el video no se ve si la chica se llevó al pastor alemán, si dio una gran lección a las personas, pues muchos piensan que los perritos no sienten, pero una prueba de ella fue aquel clip que se volvió viral en redes sociales.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.