Perrita fallece en los brazos de su dueño, aterrada por los fuegos artificiales

Weeey, nooo...

Perrita fallece a causa de los fuegos artificiales en los brazos de su dueño, pues se aterró tanto con el sonido, que no pudo resistir.

Se sabe que los fuegos artificiales son muy dañinos para todo lo que existe en el planeta, para los humanos, la contaminación, los lomitos, ¿alguien quiere pensar en ellos? Aunque existen muchos cuidados que podemos tener para cuando se escuchan, necesitamos dejar de usarlos por ellos.

Y el claro ejemplo y lamentablemente lo tuvo que dar esta pequeñita, quien falleció con su dueño debido a que comenzó a tener un ataque de nervios al escuchar los cuetes de su calle.

Perrita fallece por los fuegos artificiales en brazos de su dueño

Esta es la historia de Magui, una bóxer de Esquel, Argentina, que ya se volvió viral por lo que le sucedió, debido a que fue gracias a los humanos y no por algún problema que tuviera en su cuerpo, sino que por un sustazo que le metieron, su corazoncito no pudo resistir.

Su dueño comentó que la perrita falleció por los fuego artificiales, ya que en el momento en que comenzaron a tronar tuvo que abrazarla para que se tranquilizara, sin embargo, no pudo y la pequeña murió en sus brazos a causa de un paro cardiaco.

Nooo | Facebook

“Ella era nuestra amada mascota. Se llamaba Magui y acaba de morir; era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían… La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llamara a alguien para que la viniera a auxiliar. Lamentablemente la estamos llorando con los corazones de mis hijos rotos y el mío también, por no poder hacer nada. Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero, veterinarios hagan urgencias”, dijo la mamá del dueño de la perrita.

Así que ya sabemos, a la mala siempre aprendemos lamentablemente con el ejemplo de esta perrita que falleció por los fuegos pirotécnicos, pues debemos comenzar a dejar de usarlos y ya terminar con esto que no le hace bien a nada y a nadie.

Fuente: AF

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.