El famoso Ricardo Peralta, que mejor se conoce como “Pepe”, se llevó la corona como el ganador de la onceava temporada del reality de cocina MasterChef Celebrity, después de una dura competencia contra sus contrincantes.
El final por fin llegó y después de ver tantas peleas, lágrimas, aventuras, quemaduras, tristezas, regresos y mucho más, por fin se dio a conocer quién se coronó como el ganador, sorprendiendo el inesperado resultado.
En tanto, Ricardo no la tuvo fácil, pues tenía a grandes rivales que dieron todo en la cocina, pero fue suficiente para ser el ganador.
Pepe gana MasterChef Celebrity
Las celebridades tuvieron el último enfrentamiento, en donde sacaron sus mejores habilidades dentro de la cocina para sorprender a los jueces y enamorarlos desde el paladar, sin importar que tan raras fueran sus combinaciones.
Asimismo, se llevó una competencia limpia, en donde Alejandra Ávalos quedó eliminada desde la primera fase y tanto Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta, se enfrentaron cubierto a cubierto por el gran premio.
El duelo final se trató de un platillo fuerte y un postre, en donde la imaginación era el pilar más importante, así como la combinación de sabores, para darle un toque exquisito.
En tanto, Lorena Herrera optó por preparar un pulpo en salsa zarandeada, así como un pastel de chocolate con frutos rojos y vino, pero este último no convenció mucho a los jueces en cuanto a textura y sabor, por lo que le restó puntos. Mientras tanto, Gavito se fue por algo más tradicional, un mole con almendras y una crema de miel de maple y frutos rojos y aunque el primer platillo quedó sumamente rico, no le funcionó tanto el último, pues los chefs andaban con antojo de algo ácido.
Finalmente, Ricardo “Pepe” Peralta o también conocido como “La Loba”, se fue directo a lo grande y arriesgado, haciendo una langosta como una capa de frijoles y un pico de gallo que enamoró a los jueces. Sin olvidar mencionar su increíble cheese cake que los dejó babeando.
La loba arrasa la noche en el reality
Gracias a sus grandes habilidades culinarias, su increíble sentido del humor y su gran carisma, Pepe Peralta fue el ganador de la onceava temporada de MasterChef Celebrity, siendo el más destacable por sus increíbles combinaciones y sazón.
Sin duda, se trató de una competencia muy difícil, en donde grandes rivales se enfrentaron, pero solo uno podía ser el ganador, llevándose a casa el premio, reconocimiento y admiración tanto de los jueces como de las personas.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube