Pegan a mujer al asiento del avión tras querer abrir la puerta en pleno vuelo

Ah caray.

Pegaron a su asiento a una mujer que quiso abrir la puerta del avión en pleno vuelo y en internet se volvió súper viral, pues nadie creyó que con tanta cinta la pegarían.

Fue en un viaje de dos horas desde Dallas, Texas que la gente estuvo a punto de vivir una tragedia pues una mujer se levantó para intentar abrir la puerta del avión al parecer, en medio de un ataque de pánico.

Tristemente, el comportamiento de la mujer fue violento y fue esa la razón por la que decidieron pegarla a su asiento.

Mujer pegada en asiento | Fuente: Tiktok: @lol.ariee

Pegan a mujer al asiento tras querer abrir la puerta en pleno viaje

La historia de esta mujer se volvió viral en TikTok, y es que al parecer sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo lo que hizo que quisiera abrir la puerta del avión.

“La mujer empezó a ponerse cada vez más agitada y muy ruidosa, y el hombre sentado a su lado, junto con los asistentes de vuelo, trataron amablemente de consolarla y calmarla, pero nada funcionó”, agregó el acompañante.

Extrañamente fueron los asistentes de vuelo quienes pidieron a los pasajeros que se levantaran para someterla y pegar a la mujer con cinta adhesiva a su asiento.

American Airlines confirmó en un comunicado que fue enviado a The Washington Post en donde hicieron mención de un posible problema de seguridad.

“El individuo estuvo inmovilizado hasta que el vuelo aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte y pudo ser recibido por las fuerzas del orden y el personal de emergencia. Aplaudimos  a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, señalaba el comunicado.

De acuerdo con la aerolínea el resto de la tripulación no presentó ningún otro inconveniente y finalmente todo concluyó bien, pero con la señora pegada a su asiento. ¿Tú consideras que estuvo bien la idea de la aerolínea de someter a la mujer?

***

¡Síguenos en Google News para más noticias virales!