El día de tu boda puede ser el más importante de tu vida y no por nada hay parejitas que hacen todo para hacer de esta una celebración inolvidable. Sin embargo, esta pareja de recién casados dio lección de humildad celebrando en un puesto de tacos.
Así es, todos sabemos que los tacos son la prueba de amor y que aunque el día de boda las parejas quieren comer caviar, ellos se volvieron virales por ese amor que lograron demostrarse con sencillez.
Razón suficiente por la que aquí te tenemos la historia de estos tórtolos que se dieron el sí y lo celebraron tirando mucho barrio en su puesto de tacos fav.
Pareja de recién casados festeja su boda en puesto de tacos
Fue a través de redes sociales donde se viralizaron las imágenes de esta parejita en Torreón, Coahuila, que tras casarse decidieron irse a festejar a su puesto de tacos de confianza, esto en la colonia Ciudad Nazas.
El usuario de Facebook Ulises Uli Ogazon fue quien publicó la fotografía asegurando que el novio, traía más que oro y pues ¿cómo no?, no se casa uno todos los días y lo festeja comiéndose unos tacos.
“ese man trae más que oro”, escribió el tal Ulises.
En la imagen, tomada desde un automóvil, podemos verla a ella con su hermoso y pomposo vestido blanco, mientras que él trae el traje negro de novio, por eso de que dicen que las bodas también son como el funeral.
Total que ya para no hacerles el cuento largo, la imagen se viralizó sumando más de 22 mil likes y 62 mil compartidos. Sin embargo, solo 4 comentarios porque seguro Uli los limitó antes de llenarse de notificaciones.
“Se lució” y “Digno de admirar”, fueron solo algunos de los comentarios que el novio y la parejita recibió.
Si a mí me hicieran así en mi boda, no cabe duda, me caso una y mil veces. ¿Ustedes?
***
Síguenos en YouTube para más noticias.