Papá de Debanhi rechaza disculpas de Platanito y arremete contra Franco Escamilla

De muy mal gusto ambos.

Los comediantes, Franco Escamilla y Platanito se metieron en muchos problemas tanto con las redes sociales como con el papá de la joven Debanhi, todo por un chiste que realizó el payaso hace unas semanas.

A pesar de que Platanito se disculpó dos veces tanto con la audiencia como con los familiares de la víctima, estos no se tentaron el corazón y procedieron con la demanda en contra de él.

No es gracioso | Fuente Especial

Sin embargo, hubo un tercer personaje que se metió en camisa de once varas, todo por andar defendiendo al payaso y fue Franco Escamilla, pues salió en un video de YouTube de su programa La Mesa Reñoña hablando del tema, acto que le causó tremendas críticas.

Papá de Debanhi habló contra Franco Escamilla y Platanito

Por medio de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Mario Escobar, padre de la joven, reaccionó ante las disculpas que ofreció Sergio Verduzco.

“En el caso del señor Platanito la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada, mis abogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el CONAPRED”, expresó.

Ya no es chistoso | Fuente Morning News

De igual manera, el papá de Debanhi, comentó sobre lo que dijo Franco Escamilla, quien defendió a Platanito y al chiste que hizo, situación que le generó una ola de críticas por parte de los internautas.

“En cuanto al señor Franco Escamilla, si vi, pero no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque lamentablemente o afortunadamente, ahorita en la actualidad, ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres”.

Mario Escobar recalcó que es decepcionante que entre el gremio de comediantes se defiendan entre ellos, pero aún peor que ocupen la violencia contra las mujeres para hacer chistes.

“Sabemos que dentro de los grupos que hay, en este caso de los comediantes, si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena, si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena”.

Por último comentó que estas situaciones no deberían pasarse por alto en un país donde la violencia contra las mujeres es algo que se vive todos los días y más por la impunidad que impera en las autoridades.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.