Sergio Verduzco aparece sin maquillaje de “Platanito” para pedir perdón a los padres de Debanhi

¿Alguien le cree?

Sergio Verduzco salió sin el personaje de “Platanito” a pedir disculpas por el chiste que hizo de la joven Debanhi, los padres de la víctima no le perdonaron su cruel burla y planean demandarlo por sus palabras.

Cuando el comediante habló sobre su nueva gira hizo especial énfasis en que sería polémica, e incluso ofendería a la mal llamada “generación de cristal”, cosa que cumplió a la perfección.

Aja sí claro | Fuente YouTube

En sus primeros shows, “Platanito” se burló del fallecimiento de la joven Debanhi Escobar, quien a pesar de la versión de las autoridades de que ella sola se cayó a una cisterna, muchos dudaron de esto y aun hoy en día causa molestia entre los mexicanos.

Sergio Verduzco apareció sin el personaje de “Platanito” para pedir perdón a los papás de Debanhi

Anteriormente el comediante salió en un video explicando los motivos por los que hizo el chiste, pero también lamentó que la burla se tomó tan mal y los padres de la joven amenazaron con demandarlo.

Sin embargo, ahora apareció de nuevo ya sin el personaje encima y reiteró lo que había comentado en el pasado, solo que en esta ocasión para darle más seriedad al asunto se quitó todo el maquillaje.

QEPD | Fuente Especial

“Mi nombre es Sergio Verduzco, Platanito, y este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi. En esta ocasión hago este comunicado, sin maquillaje, para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi”.

De igual manera dijo que él era consumidor de humor negro, por lo que decidió implementarlo en sus siguientes presentaciones; pero de seguro no esperó que el tema de los feminicidios no era nada gracioso para las mujeres y menos para las víctimas.

“Sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Por lo mismo Sergio Verduzco ofreció sus disculpas por lastimar a quienes se sintieron ofendidos con sus chistes, ya que no era su intención herir susceptibilidades.

“Sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”.

A pesar de estas disculpas públicas que dio “Platanito, los papás de Debanhi continuaran con la demanda en contra del comediante.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme de mentirosos