Padre patea a perrito durante misa y asegura que Jesús hacía lo mismo

Nadie toca a los lomitos...

Un padre de una iglesia peruana se hizo viral por partear a un perrito durante misa, a tal grado grado de hacer chillar al lomito, por lo que las comentarios le llovieron por tremendas acciones.

Tal parece que la religión no es justificación sobre el maltrato animal, pues después de dicha acción, el sacerdote fue duramente criticado por patear al perrito.

Perrito entrando a misa en Perú / Fuente: Youtube Ojo con Esto

Incluso las personas que aparecen en el vídeo se sorprenden por lo que hace el sacerdote y este se justifica con sus creencias religiosas.

Padre patea a un perrito en misa

Durante una misa peruana en Yungay situada en Ánchash, un padre dio misa a un grupo de seguidores religiosos, lo que llamó la atención fue que un perrito color negro entró al lugar y se sentó debajo de la mesa.

Perrito se mete debajo de la mesa de la iglesia / Fuente: Youtube Ojo con Esto

El padre al darse cuenta del lomito bajo sus pies, espero a que saliera del otro lado y lo pateó de una forma muy brusca.

Los asistentes se sacaron de onda, pero se quedaron callados solo escuchando al padre.

Padre patea al perrito en plena misa / Fuente: Youtube Ojo con Esto

El sacerdote se justifica con Dios

Después de dicha situación, el padre regañó a las personas que estaban en el lugar por traer a sus perritos y dejarlos entrar.

Incluso dijo que en la biblia Jesús sacaba a latigazos a los perritos, por lo que el se vio con el derecho de agredir al animal sin escrúpulos.

Padre se justifica con Jesús y sus creencias / Fuente: Youtube Ojo con Esto

Evidentemente las críticas comenzaron a llover, pues los usuarios comentaban que por eso creían en Dios y no en la iglesia, que el ser religioso no te hace ser buena persona y un sinfín de argumentos más.

Actualmente ya se considera un delito el agredir a los animales e incluso las autoridades sancionan por dichas acciones. ¿Crees que sea válida la justificación del padre?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube