Orgullo mexicano: La casa “Dizney” gana premio al Edificio Más Feo de Latinoamérica

La mansión Foster en México.

Por medio de redes sociales se viralizó una casa en León, Guanajuato que por ser además de extraña, la ganadora al edificio más feo de toda América Latina.

“Feitzker Prize” es el premio que ganó esta curiosa casa con más de 100 mil votos y es conocida por los habitantes de la colonia Valle Delta como “La Mansion foster”.

Por todos lados se hacen virales construcciones extrañas o mal hechas, que dejan ver la falta urgente de un arquitecto por raras y bastante peligrosas ya que no sabes si se pueden caer o cuánto puedan resistir.

La casa ganadora como el Edificio más feo de toda América Latina se ubica en México

“La Mansión Foster” como la conocen los habitantes de León se encuentra en boulevard Delta y cuenta con siete pisos y más de 75 ventanas distribuidas por toda la propiedad.

Casi toda casa esta en obra negra resaltando sus tabiques grises con partes blancas en la parte de hasta arriba que simula ser un castillo mal hecho.

Lo más curioso es que pareciera que sus habitantes no se ponían de acuerdo con la forma o el color de los tabiques ya que hay un piso que tiene los ladrillos color rojo mientras lo demás esta en gris.

La orgullosa ganadora | Fuente Twitter

La votación se llevo a acabo en Twitter por la cuenta Edificios feos, que anunció el ganador con una sorprendente mayoría de 100 mil votos.

“El Feitzker Prize 2020 va para el castillo Dizney de León, México. Reconocido como el horrificio del año, triunfó en un largo proceso que reunió más de 100.000 votos durante 2021. Enhorabuena, y que no se repita”, dice la publicación original.

Muchos usuarios de Twitter opinaron al respecto y dijeron que ser de bajos recursos no es pretexto para hacer las cosas al “aventón”.

¿Pero porqué? | Fuente Google Maps

“Una cosa es querer hacerte un castillo aunque no tengas los recursos y otra muy distinta es gastar mucho dinero en un edificio realmente espantoso”.

¿Realmente crees que esta fea o solo extraña? Nosotros la mera neta sí creemos que está bien feita, pero déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.