OILO: Streamer quiere transmitir todo el 2022 a través de TWITCH

Como si esas cosas pasaran.

Streamer quiere transmitir todo el 2022 a través de la plataforma Twitch y la verdad que nada más de pensar ya nos anda dando sueño.

Hoy en día hacer transmisiones en la plataforma morada es muy común aunque no tan sencillo como creen pues implica estar poniéndole atención al chat, a la computadora para que no se te queme y a ti mismo para no quedarte dormido.

Tal parece que el usuario @spicydiegodt decidió llevar los streams a otro nivel pues se propuso prender stream durante los 365 días del año. ¡No lo sé, Rick!

Streamer busca transmitir todo el 2022 a través de Twitch

El también tiktoker, lleva 18 días seguidos en stream, sin cortes y básicamente si entras a su canal es como estar viendo un reality show pero de alguien que no todo mundo topa.

De todas formas, no crean que esto es de a gratis, pues él durante su transmisión y si bien le va puede estar generando dinero con las donaciones y subscripciones de sus seguidores.

La plataforma morada | Fuente: Hipertextual

Diego tiene 41.3k seguidores y por el momento tiene alrededor de 100 personas viéndolo, él comenta que al principio iba a comenzar con sólo un par de días pero finalmente decidió que quería marcar la diferencia, pues hoy en día todos hacen lo mismo.

“Me puse a pensar y se me ocurrió la idea, ¿qué pasaría si hago un 365 días en stream?, debe haber muy pocas personas en el mundo”, explicó.

¿Maurg1? | Fuente: Instagram: @spicydiegodt

Asimismo comentó en un TikTok que si en algún punto le llega a dar el famosísimo y odiado COVID-19 pues obvio terminaría directo pues no busca afectar su salud física o mental. ¡Bien ahí, bro!

Otros usuarios en la plataforma le han preguntado sobre cómo manejara su vida todo este año si es que en realidad piensa estar todo el tiempo en vivo y la verdad es que suena irreal. ¿Tú qué piensas al respecto? Cuéntanos, te leemos.

a) Está loco.

b) No lo topo.

c) Lo logrará.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!