OILA: Youtuber amenaza con dejar de subir videos si sus fans no le pagan la renta

Ah, sí, sí, ahorita de depositamos, ¿eh?

Youtuber amenaza a todos con dejar de subir videos a su canal si es que sus fans no le pagan la renta de su casa. ¿Cómo la ven? Yo creo que se va a tener que empezar a buscar otro trabajo…

Justo cuando creemos que los youtubers no pueden regarla más, aparece algo peor y es que no podemos olvidar que el año pasado fue el año de los youtuber al bote, donde vimos desfilar a varios como Rix y YosStop porque se creen intocables, aunque les dieron una cucharada de su propio chocolate.

Pero ahora resulta que en su nueva forma de pensar, creen que los fans son quienes les tienen que pagar la renta de su casa y el cómo viven, o según esta youtuber que ahora sí nos hizo soltar la carcajada.

Youtuber amenaza con no subir videos si sus fans no le pagan la renta

Resulta que en un episodio más de youtubers nefastos y de gente que les sigue el juego, está la historia de esta chica argentina quien es conocida (en su casa) como Asadodefaso e hizo una amenaza a todos sus seguidores que resultaron borregos.

Y es que la youtuber amenazó con dejar de subir videos si sus fans no le pagaban la renta, pues resulta que debía 25 849 pesos argentinos en su departamento para seguir viviendo ahí.

¿Y QUÉ CREEN? ¡¿QUÉ CREEN?! Sorpresivamente, o porque de plano la gente no sabe qué hacer con su dinero, la morrilla logró recaudar el dinero en menos de 24 horas.

“Alquiler pagado. Misión cumplida en menos de 24 horas. No se van a arrepentir mis queridos seguidores. Se viene mucho contenido de calidad y diariamente”, dijo.

¿Khéeee? | Twitter

Incluso resultó que no es la primera vez que pide dinero, pues le han regalado cama, mesa, lavadora, comida y mucho más, porque según ella es la única youtuber de clase media baja a la que le cierran sus cuentas y le impiden trabajar para ganar dinero.

Así que parece que la amenaza de la youtuber con no subir videos hasta que sus fans le pagaran la renta, le funcionó, pues ahora ya no debe nada y en una de esas, hasta le recaudaron dinero para que se fuera de vacaciones, pero eso sí, todo menos quedarse sin videos de ella.

“Yo creo que se coparon porque les gusta mi contenido. Si no puedo pagar el alquiler e Internet, dejaría de publicar videos e historias. Y como la gente disfruta de mi contenido, me expresan su apoyo a través de donaciones”, dijo.

¿Tú cómo ves? ¿Le hubieras puesto para su renta?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.