OILA: Mujer asegura que compró el Sol y anda vendiendo “pedacitos” en eBay

Achis, achis.

Mujer asegura que compró el Sol y anda vendiendo “pedacitos” en eBay, no cabe duda que la raza cada vez está más loca.

Esta señora española ya anda buscando cómo hacer para que todos los que “usamos” el Sol le paguemos pues ella asegura que ya lo tiene comprado.

Incluso, la mujer asegura que registró al cuerpo celeste como suyo ante un notario, pero esto está tan raro que tendremos que contártelo detenidamente.

Mujer asegura que compró el Sol y lo vende en “pedacitos”

Ángeles Durán es originaria de Vigo, España y dice que desde el 2012 ella es dueña legítima del solecito que nos calienta todas las mañanas, es por eso que busca cobrar impuestos.

La mujer dice haber registrado el Sol ante un notario pues según el Tratado del Espacio Exterior de 1967, no es aceptado que el gobierno reclame un cuerpo celeste, ya que sólo los ciudadanos pueden hacerlo.

Ah caray, ni en cuenta | Fuente: elmundo.es

Es por eso que en eBay la mujer ya anda ofreciendo sus pseudo-terrenos del Sol para que la gente pueda aprovechar un poquitín de este. ¿Poooor?

Asimismo Ángeles Durán ha comentado que el dinero quiere distribuirlo, 50% para el gobierno español, 20% para fondo de pensiones, 10% para investigación, otros 10% para el hambre mundial y el resto para ella. ¿Khá?

No te topamos, amiks | Fuente: Excelsior

Finalmente se cuenta que hay raza que quiere demandar a la mujer por los daños de piel que el Sol le han causado, bastante extraña la situación y verdaderamente algo nunca antes visto.

Quién sabe qué seguirá, pero Durán está muy convencida de que debe cobrar por el pedacito de Sol que cada uno de nosotros usamos, wey, ni te topamos. ¿Qué opinas de esto? ¿Te parece justo? Cuéntanos, te leemos.

a) Ni al caso.

b) Kelepaza.

c) Muy justo, verdaderamente.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de gente loquilla!