Obligan a pareja homosexual a devolver a su bebé adoptada

Primero les dijeron que sí y luego que siempre no...

Obligan a pareja homosexual a devolver a la bebé que habían adoptado, luego de 12 días de tenerla con ellos y aseguran es por discriminación y homofobia.

Muchas injusticias se cometen en este mundo pues todavía nos falta entender que las parejas homosexuales tienen los mismos derechos, las mismas oportunidades y sobre todo el derecho ser padres, pues incluso un estudio reveló que son mejores papás y mamás.

Piden a pareja homosexual devolver a su bebé adoptada

Esta es la historia de Juliano Peixoto de Pina y Johnatan Pereira de Araujo, una pareja gay en Brasil quienes después de varios años de estar juntos, decidieron que estaban listos para agrandar su familia, así que por 6 años intentaron adoptar a su hija hasta que se les hizo.

Qué injusticia | Instagram

Sin embargo, tras 12 días de estar con ella, a quien ya habían nombrado como Aurora, un juez obligó a la pareja homosexual a devolver a la bebé adoptada, ya que quien era la “madrina” de la pequeña, Thays Veiga Miranda, decidió que no quería dárselas en adopción, siendo que los papás biológicos ya lo habían aceptado.

“Ella es mi hija, independientemente de los lazos de sangre”, dijo la madrina.

Así que por esto, el juez determinó que tenían que devolver a la pequeña, pues aseguraron que aunque no es su madre, tiene un fuerte vínculo con Thays. Sin embargo, Juliano y Johnatan creen que se trata de un acto de homofobia y discriminación.

Y es que aseguraron que pusieron todos sus documentos en regla, hicieron todo lo correcto en la parte legal y que el cuidado de la pequeña en esos 12 días que la tuvieron fue el más lindo. Sin embargo, ahora se enfrentan a un proceso legal.

Hasta ahora no ha habido solución, sin embargo la pareja homosexual a la que obligaron a devolver a su bebé adoptada, dijo  que están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en Google News para no perderte de nada de lo que pasa en el mundo del chisme.