Una novia aseguró que no quiere niños en su boda y reveló que no son eventos para ellos, pues se aburren y terminan dormidos.
Las bodas son una de las cosas más controversiales y es que desde que alguien decide casarse o no casarse, hasta los invitados que tendrán en el evento, siempre hay tela de dónde cortar, pero sobre todo con los niños, de quienes muchas personas están en un debate eterno de si deberían o no asistir.
Y eso le pasó a una novia, quien decidió que no quiere que haya niños en su boda y tiene sus razones que tal vez te hagan pensarlo mejor o unirte al debate de por qué sí deberían estar ahí.
Novia asegura que no quiere que haya niños en su boda
Y es que todos sabemos que cuando te invitan a una boda, hay quienes piden dejar a sus niños y otros quienes lo permiten y los dos puntos son válidos, sin embargo, se tiene qeé pensar en lo que la pareja quiere para ese día tan especial.
Resulta que Rox Quintana, ex participante de MasterChef México, quien está a punto de contraer matrimonio y siendo la novia aseguró por medio de un tweet que no quiere niños en su boda, pues dijo que no son eventos para ellos porque terminan durmiéndose y muy aburridos.
Sin embargo, luego de sus declaraciones, muchos estuvieron de acuerdo con ella, pues efectivamente, son eventos de muchas horas en los que necesitan estar sentados y quietos para no ocasionar accidentes, cosa que su naturaleza no les permite, pues ellos necesitan libertad, correr y jugar.
Pero, por supuesto también se le fueron encima por lo que dijo, ya que le recordaron que muchos no tienen en dónde dejar a sus hijos, lo cual también es entendible, aunque la pura verdad es que la fiesta es de los novios y esas son sus reglas.
Pero se defendió…
Por medio de Twitter, Rox, la novia que aseguró no querer niños en SU boda, escribió:
“Lo que dije: no quiere niños en MI boda…. Lo que los pendej%s entendieron: odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”.
Así que sí, tal vez es un punto muy debatible, sin embargo, estamos de acuerdo en que a los eventos se va a respetar lo que los anfitriones desean, pues los invitados solo somos eso, invitados que deben tomar la decisión de asistir o no.
¿Qué opinas?
Fuente: Twitter Rox Quintana
***
Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme viral.