No quiero tu cariño, solo tu regalo: Quinceañera se vuelve viral por su cara en plena fiesta

Se nota la felicidad...

Una quinceañera se volvió viral luego de su actitud y forma de tratar a sus festejados en plena fiesta, sin importar los regalos que se recibía, pues parece que estuvo más forzada que nada.

Para muchos la fiesta de XV años es muy importante, pues reúnen a todos sus familiares y amigos para poder celebrarla en conjunto, aunque algunos solo lo hacen para ver qué les van a regalar y que valga la pena.

Mejor nada más hubieras pedido regalos | Fuente: Facebook

Como esta quinceañera, que parece que nada más quería que le dieran los regalos, pero que no le mostraran ninguna señal de afecto y menos tocarla.

Quinceañera se vuelve viral por su cara en plena fiesta

Una quinceañera se volvió viral en Facebook, luego de que la grabaron para recibir sus regalos por parte de sus invitados y al parecer no le gustó que se le acercaran para felicitarla.

Así de lejitos | Fuente: Facebook

En el video se puede ver a una chica con un vestido rosa hampón, su corona y su ramo de flores a juego, esperando a que sus invitados le entregaran cada uno de los regalos que le llevaron.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud y la cara de la chica, pues no quería que ni la tocaran, ya que mientras intentaron abrazarla, se alejó todo lo posible y solo les ponía en brazo en la espalda o el hombro como método de defensa.

Ahorita no tía, nada más deja el regalo | Fuente: Facebook

No obstante, pese a las caras de asco y enojo que hacía, bien que recibía los regalos que le dieron, pues parece que era lo único que le importó y no el cariño que le querían dar en un día tan especial para ella.

Por supuesto que los comentarios empezaron a llover y de mal educada no la bajaron, pues para muchos es una falta de respeto así como de agradecimiento el comportarse de esa forma con sus invitados. ¿Crees que fue grosera?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme virales